Busco gatita pequeña

Hola, les cuento que estoy en la busqueda de una gatita chiquitita (de pocos meses). Es una labor difícil ya que le año pasado cuando vivía en Calama me regalaron una gatita - Elisa - era nuestro tesoro, pero lamentablemente en febrero de este año le diagnosticaron, después de muchos exámenes, leucemia. Hicimos de todo para salvarla, pero nada sirvió y tuvimos que sacrificarla con el dolor de nuestra alma. Es por eso que la nueva integrante de nuestra familia debe estar sanita, aunque es algo un pokito cruel, pero es la única manera de no volver a sentir un dolor tan grande.
Los mienbros que crean cumplir con este requisito, favor enviar información. De todas maneras queremos hacerle examenes a la nueva gatita.

hola mi nombre es natalia y regalo 3 gatitas y un macho, nacidos el 6 de sept, tienen 3 meses aprox, estan sanitos no tuvieron ningun problema al nacer, son hijitos de mi gata, son color rubiecitos atigrados, son buenos para jugar, correr y comer… estan criados super regalones, ojala te gusten, yo vivo en pte alto, cualquier cosa llamar al 81906499 o al correo natatoo_1402@msn.com

Hola, yo tengo una gatita negra con blanco ( el pechito y la carita :slight_smile: )
tiene dos meses de vida, es hermosa y jugetona, tambien super tierna, ya sabe hacer en su arenita y come comidita :).
Llamame al 81776590.
Tambien tengo gatos machos esterilizados de 6 meses y una gata romana de 6 meses igualmente esterilizada, todos saben hacer en arena, vivimos en departamento, por lo tanto son super tranquilos, no pelean ni nada.
espero tu respuesta :)!

Hola, está chica entrega gatitos en adopción, que fueron abandonados…

Jornada adopción de 20 gatitos !! :

Busco adoptantes “cats lovers” , todas las gatitas hembritas “ya están esterilizadas” y todos los gatitos machitos “ya están castrados” ( téc.temprana de esterilización), desparasitados, usan bandeja sanitaria. Full ronroenadores y juguetones.

Por favor llamar a
Susy 792.73.28 Movistar 9-760.52.62 Entel 9-473.66.67
correo:adopciongatitos@gmail.com Susy Adopciones Muchos Gatitos : http://www.facebook.com/adopciongatitos

hola, yo soy de Conchalí y tengo una gatita mestiza hija de mi gata romana…

tiene 2 meses, está sana, nunca se ha enfermado, está desparasitada y despulgada. Si le interesa, llámeme al 88075449. gracias

Hola

Regalo dos gatitas blancas angoras y un macho blanco con gris, tienen 3 meses, desparasitados, sanitos y muy juguetones. Ojalá te gusten.

tengo dos gatitas de dos meses. Son muuuy chicas, igual que la madre. Una blanca y la otra gris, las dos de ojos azules. No sé cómo insertar foto,pero te la puedo mandar. Me ubicas en mcristinasilva61@gmail.com. Las voy a dejar.
CRIS

Hola . regalo una gatita rubia y peluditaes muy regalonatiene mas omenos 2meses
mi msn es carolita.paz@hotmail.com

Este es mi anuncio

http://www.mascotas.cl/gatos/2557-gatitos-buscan-hogar.html

[SIZE=“5”]Nos vemos, Ojalá me puedas ayudar[/SIZE]

Tengo 3

Soy de Coronel, no se si te sirven.
La abuela de mis niños es la gata de mi mamá que tuvo cancer en su nariz y que sobrevivio. Hoy esta perfectamente.
Mis gatitos son rubios y de ojos azules, angoras.
Espero que te sirvan para olvidar el dolor.
Cariños,

Regalo Gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuidarla,tuvo 3 gatitas, todas tienen los ojitos azules,no me puedo quedar con ellas, mi marido e hija son alergicos, entonces las estoy regalando, la mamá tiene aproximadamente 7 meses, si les interesa me avisan, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero al destestete son de quien las quiera cuidar y regalonear, estoy desparasitandola y es son muy regalonas. Yo vivo en peñaflor , pero no tengo problema de ponerme de acuerdo para entregarlas. vanniatm@hotmail.com

saludos Vannia

Busco gatita

Necesito adoptar una gatita bonita y simpatica, vivo en Santiago con mi madre.

Gracias

Tengo 2 gatitas blancas con negro 1 mes de edad estan en quinta normal 77590017

regalo gatitos

regalo hermosos gatitos de de pocos meses y muy hermosos son tipo angora
comunicarce al los numeros 9267310

yo tengo 4 de un mes y medio dos gatitas y dos gatitos son hermosos

[quote=“mauricio32, post: 5983”]yo tengo 4 de un mes y medio dos gatitas y dos gatitos son hermosos 9267310

Hola ¡ :slight_smile: tengo 3 gatitos de 4 meses por si te interesa, son dos hembras y un macho.
-Chanel ( gatita )
es una gatita tricolor, colores caramelo, blanco y negro. es muy linda, es mi favorita pero lamentablemente mi gata espera de nuevo. bueno de vuelta a la gatita… le encanta el cariño :3 es muy juguetona ¡

-Brandy ( Gatita )
es una gatita de dos colores, blanco y caramelo… es muy tierna, le encanta que le den cariño, es bien fragilita :3

-Botín ( gatito )
El Hombre de la familia, jiji… bueno es bien mamón, es muy cariñoso… es tímido pero un amor ¡ es atigrado color caramelo/naranjo.

Bueno espero que te intereses, estan des paracitados, comen pellet, y hacen sus necesidades en caja de arena, son muy bellos, nadie los a pedido y nos preocupa. si te interesa… envia un email a : ciudadbarria@gmail.com y te envio unas fotos, ojala nos ayudes :3