Busco gatita

necesito adoptar gatita de un mes que coma pellet y haga sus necesidades en arena sanitaria, vivo en santiago y puedo recibirla a partir del 20 de febrero. contacto. celu 82637319

ummmm una gatita tan pequeña puede comer pellet pero tiene los dientes demasiado pequeños así que se corre el riesgo de que se lastime o se los rompa, aunque coma pellet de “gatito” (cat show o whiskas tiene de ese pellet) deberías buscar una de 3 meses que igual son pequeñas, sino, tienes que remojar el alimento unos minutos en agua hirviendo para que se ablande y la gata lo pueda comer… solo es una acotación o.o

gracias por el dato haru, pero busco una de un mes pero gracias por decirme lo de remojarla, no lo sabia gracias por el dato.

el destete de los gatitos es a los 2 meses… saludos

Tengo una Gatita de poquito mas de mes y medio es la ultima que queda sin hogar eran 5 hermanitos saludos Arigatin@gmail.com

Tengo una hermosa gatita en adopción, rescatada del abandono tiene aprox. 3 meses es muy limpia, regalona y juguetona. También tengo bebés en adopción pero sólo tienen 1 mes debo esperar el destete. Violeta es mi prioridad para que encuentre proonto un hogar y mucho amor ya que lo ha pasado muy mal en la vida, la abandonaron afuera de mi departamento fué muy triste como llegó, pero ahora está realmente linda. Si estás interesada este es mi fono: casa 28939056 y celu: 66086237 vivo en la florida Saludos!!

yo tengo una como te contaron de 2 y tantos meses es blanquita entera.ojitos amarillos …vendimos nuestra casa. y ella nacio en ultimo minuto,.

mas amorosa que la cresta y hace su caquita en la tierra y juega con cascabel, ven a conocerla.
y conversamos si te interesa estamos en la reina.
echeñique 7382 la reina
024188360
saludos:)

Hola, yo hoy he encontrado una gatita de color negro de aproximadamente un mes. Es una preciosidad y esta en perfectas condiciones. la cuestión es que he visto como una señora la abandonaba a su suerte. Yo trabajo 12 horas y no puedo quedármela. Si estas interesada podemos quedar para que la veas, y si quieres vamos juntas al veterinario para que le hagan una primera revisión. No tendría ningún problema en quedármela hasta el día 20 si es que no puedes llevártela antes y estas interesada. Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda.

hola, como estas, tengo tres gatitos de un poco mas de un mes casi dos meses y ya estan comiendo galletas para gatos, comen lo mismo que su madre y lo estyo regalando son 3 dos negros enteros y 1 blanco entero


Tenemos tres gatitas que tienen dos meses y hacen sus necesidades en arena y comen pellets http://www.mascotas.cl/clasificados/9114-gatitas-hermosas-buscan-hogar.html

gatita de aprox 2 meses

Marcela tengo una gatita de aprix 2 meses sabe ocupar su caja de arena y come solita mi correo es pascualina4@gmail.com ni celular 7-8462240 avísame si kieres fotos

Saludios

Gatita blanca

Marcela, tengo una gatita blanca tipo angora, de ojos azules, cumplio 2 meses ayer 26 de febrero. Te puedo enviar fotos de ella. :stuck_out_tongue:

fotos gatitas

anita2013 leí tu mensaje y quisiera que me mandaras fotos, mi email es marcelahistoriamedina@gmail.com, te lo agradeceria mucho.

a considerar

Si eres una amante de los animales debes considerar que no hay bebes gatitos de un mes que ya sepan hacer sus necesidades en una cajita sanitaria ni comer pellets, ya que aún no deben destetarse. Debes tener paciencia y pensar en lo mejor para el gatito.

Si te sirve de experiencia: Mi gatita tuvo 3 crias, y desde que nacieron, hasta que empezaron a hacer sus necesidades (cuando las notamos), siempre las hicieron en la caja con arena sanitaria, ya que la mamá estaba acostumbrada de bebé a tener su cajita. Y si tiene un mes, lo más probable es que no ingiera pellet, sólo leche. te recomiendo comprarles pellet de gatitos, que tienen leche y otros que son importantes para su nutrición y crecimiento :slight_smile:

gracias a todos

gracias a todos por sus propuestas de gatitos, pero ya e conseguido una y la queremos mucho:), gracias a todos
marcelamedina

Hola!
Rescatamos hace un par de días una gatita bebé bellísima.
Tiene un mes y medio, es de color negro c/ algo de plomo.
Como su comidita y hace en la arena.
Está sanita, desparasitada y te la entrego c/ compromiso de esterilización cuando tenga la edad.
Si estás interesada, me llamas al 09.2435047 o al 09.4487401
Saludos!