Busco gatito 2-3 meses aprox

Estamos buscando un gatito bebe máximo de 3 meses. Les dejo mi email eduardoohx@hotmail.com

necesito el gatito porfa!!! el de tres meses mas o menos; llamame al:+56963937867

holaaaa tengo 4 gatitos tu elijes el que te guste. nacieron el 14 de agosto y ya comen pelet de bebe…saludos
soy de santiago mi celu es 91735470

gatitos buscan familia

Hola tengo 2 gatitos lindos y tiernos tienen 1 mes y medio, ambos machos, uno es negro con manchas blancas y el otro es como un tigre su mamá es angora. soy de temuco. te dejo mi mail brigg_7@hotmail.com

hola tengo un gatito que me encontre hace una semana, es negrito, lo regalo con comida. leche, arenita, un cojincito y platitos, yo me lo queria quedar perro mi otra gata le pega. tiene un mes imedio aprox, es ultra jugueton, inteligente y regalon, aps lo regalo tambien con sus juguetes. te lo puedo ir a dejar a un metro, pero plis si aun no tienes es urgente regalar este pekeñito por que lo tenemos que tener encerrado en una piesa por la gata. acampos@e-contact.cl celu 98727660- fpono casa 9186287

gracias

Hola, tengo dos gatitas, ambas comen por si solas tienen 2 meses y 2 semanas, desparasitadas y hacen en su caja de arena. necesito regalarlas porque me cambie de casa de forma repentina y en el departamento no las aceptan :frowning:
si te interesa, Llámame: 02-5598641 o 09-9166383

Gatito

REGALO GATITO MACHO PEQUEÑO DE DOS MESES. BLANCO CON VETAS ROMANAS, CARIÑOSO, INDEPENDIENTE, LIMPIO (USA CAJA SANITARIA), DESPARASITADO INTERNA Y EXTERNAMENTE. SE DA CON COMPROMISO DE ESTERILIZACIÓN. reneedot@gmail.com / 07.3373448:p