Busco Gatito bebe V Region!

Hola !! estoy en busca de un gatito bebe para mi departamento, tengo la arena, cajita, y comida para bebe, pero me falta lo mas importante, mi futuro fiel compañero :stuck_out_tongue:
soy de viña del mar :slight_smile: porfavor si alguien tiene gatitos bonitos para regalar lo recibire feliz de la vida

f.lazkno@hotmail.com
97839164

[COLOR=“DarkOrchid”]hola yo regalo 3 hermosas gatitas de 1 mes y medio si te interesa te dejo mi mail afrodita1715@hotmail.com
son muy tiernas y juguetonas[/COLOR]

Regalo Gatitas

Hola hace 28 dias llegó una gatita a parir a sus cachorros a mi casa, por lo que tuvimos que adoptarla y cuidarla,tuvo 3 gatitas, todas tienen los ojitos azules,no me puedo quedar con ellas, mi marido e hija son alergicos, entonces las estoy regalando, la mamá tiene aproximadamente 7 meses, si les interesa me avisan, aun estan mamando son muy pequeñitas, pero al destestete son de quien las quiera cuidar y regalonear, estoy desparasitandola y es son muy regalonas. Yo vivo en peñaflor , pero no tengo problema de ponerme de acuerdo para entregarlas. vanniatm@hotmail.com

saludos Vannia