Regalo 6 cachorritos (4 hembras y 2 machos)
Nacieron el 26 de mayo, estan desparacitados… la mama es una perrita que siempre andaba fuera de mi casa y cuando nacieron llovia tanto que decidi darles un techo, ahora necesito un hogar para ellos donde los cuiden y les den mucho cariño, son exquisitos y no creceran mucho.
A los interesados me pueden llamar al 28942711 o cel 71704002 o escribanme a jcampos.s@hotmail.com
Aqui les dejo fotitos, los 2 primeros son machos, las demas hembras pero por capacidad me falto una
me interesa
de donde eres? me gusto el primero… es macho supongo… seran pequeños?? cuantos meses tienen??.. yo soy de talca.-
Los peritos
hola quisiera saber donde los dan es decir en que estado de México. De la republica si es que los dan aquí en mexico:confused:
hola donde dan a los cachorros
Hola, el primero es macho, el 26/07 cumplen los 2 meses y seran como el tamaño de un cocker no mucho mas grande pero somos de Santiago, especificamente de San Bernardo, como lo podriamos hacer?
[quote=“Rosario gonzalez, post: 30933”]hola quisiera saber donde los dan es decir en que estado de México. De la republica si es que los dan aquí en mexico:confused:[/QUOTE]
Hola Somos de Santiago de Chile