Busco hogar para mi perrita flo es labrador de 1 año

Hola, busco un hogar para mi perrita Flo, tiene un año y es un labrador beige, es muy tierna pero lamentablemente ya no la puedo tener por razones de traslado.
Este aviso es solo para las personas que disfrutan de la compañía de estos hermoso seres, me gustaría dejarla en buenas manos, ella nunca se ha cruzado, tiene sus vacunas al día y come solo alimento.

Si alguien esta interesado me escriben.

Gracias

hola! aun la tendras?, te cuento que me encantaria tenerla, tengo un labrador de 2 años que amo y un patio gigante jeje, ojala aun la tuvieras, saludos!

Respuesta

Si, aún la tengo mira me gustaría poder conversar contigo si puedes llamar
a la oficina seria genial el número es 5970834.

Saludos

Respuesta

Mònica al parecer me pillo la tecnología intente responder pero al parecer publique la respuesta.
Si aún la tengo ya que los interesados la verdad que la quieren para hacer solamente negocio si puedes llamarme a la oficina te lo agradecería mi teléfono es el 5970834.

yo la quiero

hola no se si ya encontrastes una nueva familia para flo ,me gustaria ser su nueva madre ya q mi perrito bruno desaparecio para navidad y eso nos tiene con gran pena ,y ella podria llenar ese gran vacio por tu comprension gracias.:

Marcela hola, yo encantada con que te quedes con la flo como te dije es una labrador preciosa muy juguetona, si realmente la quieres por favor comunícate conmigo al 5970834 teléfono de oficina mi nombre es Paola Iglesias