Por fuerza mayor no puedo tener a mi perrita ya que donde se iba a quedar mientras yo me voy a estudiar ya no puede ya que hay un perro que no la deja tranquila ella se llama canela es de raza shar pei raza mediana, cafecita, tiene 1 año 3 meses, ya esta operada de sus ojitos, es muy tierna, buena guardiana y protectora, necesito encontrarle un hogar donde tenga los cuidados correspondientes y le entreguen mucho amor. Lo hago con el dolor de mi corazón pero prefiero que este en un lugar donde pueda estar tranquila y bien cuidada si necesitan fotos o cualquier duda enviarme un mensaje. Ojo que veré bien con quien la dejó no se la regalare a cualquiera
Por favor, no dejes de esterilizarla, porque puedes darsela a alguien que parezca buena persona pero que en realidad no lo sea y termine lucrando con tu perrita, explotandola.
Y pon ciudad y pais !
Hola Paulina, ¿aún tienes en adopción a tu perrita o ya encontró una familia?
Hola Paulina, yo estoy interesada en adoptar a Canela. Favor si te tinco comunicate conmigo. Gracias!
todavía la tenes a esa perrita hermosa? me interesa mucho regalarsela a mi novia para su cumpleaños este es mi tel 1130923316 mandema wasap y concretamos
hola disculpa sra pauli yo soy amantes a los animales tengo una perrita de raza pequeña y un gato que son muy amigables me encantaria tener un miembro nuevo en mi familia en mi casa ella tendria un espacio de recreacion le daria todo el amor necesario y estaria pendiente a ella quisiera adoptarla por favor comuniquese conmigo por email haimethfornaris@outlook.es gracias y espero su pronta respuesta
Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.