Busco Jaula de hamster!

Hola mascoteros…!!
Necesito una jaula de hamster…
Puedo pagar hasta 5000 mil pesos $ efectivo.
Ojala sea una no muy chica, uq el hamster se pueda mover en ella., con ruedita y no importa si esta usada…
Busco me la regalen o vendan barata.no mas de 5mil.
Me comre un hamster ruso, lo voy a buscar el … sabado 31 de julio.
Y buscamos un ajaula, vimos en las tiendas de mascotas, jaulas, y preguntamos porla mas barata, y nos dijieron 4500 pesos.
Pedi ver cual era la de ese valor, y em mostraron una de aprox. 20 cm de alto, 13 de ancho, y 20 de largo, y el pobrecito hamster nisiquiera tendria espacio para moverse, era una verdadera carcel para el animalito.
La que seuia era mucho mejor, pero, nueva, costaba 8.800 pesos y s eme complica, ya que tengo que comprar, la viruta, la cmida, bebedero, jaula y hamster, que suma casi 15 mil pesos…
Eso…si alguien tiene, comnete o mandeme un mail…
naty.beia@hotmail.com
Gracias!!!

te vendo una a 5 :slight_smile: con dos pisos más ruedita y casa, tengos hartas cosas de hamster para que las veamos juntas , hablame y te mandos fotitos
mints_blue_@hotmail.com}
en viruta y en comida puedes llegar a gastar 2 lukas si vas a un lugar que no sea la veterinaria , compra en esas tiendad de animales donde vendes maiz y cosas . No olvides darle verduras al hamster y este mismo podria adoptarlo por la página :smiley:
asi te sale todo más barato. Saludos y felices fiestas