BUSCO labrador blanco PARA CRUZAR con mi labradora

[size=18]$2[/size]
[size=15]$2[/size][/FONT][/SIZE]

Hola tengo un labrador de 1 año 7 y si llama Simba si aún te interesa cruzarla contactame fraanshees@gmail.com y mi número 42385717

Tengo un labrador de 4 años blanquito si aun te interesa (es de quilpue) :slight_smile:

Hola! tengo un labrador chocolate de 4 años! cualquier cosa contactame aleparriagada@gmail.com

hola, llamé a tu celu pero no contestaste, soy de la vi región y hace unos días mi perro (labrador) casi se pierde siguiendo a una perrita en celo. por eso lo quiero operar pero antes me gustaría cruzarlo con una labradora y en lo posible, que se quede con un cachorrito para tener más compañía. se llama kouta, es super sociable, es como uno más de la familia (duerme, come, se baña y juega conmigo).
si te interesa, puedo llevarlo a tu casa para la cruza. cualquier duda, si quieres fotos de mi perro o lo que sea, llamame al fono 9-0518102 o al 9-0518171

Hola tengo un labrador color amarillo y blanco de ojos verdes y café y tengo mucha ganas de cruzarlo con tu perrita ya que están en una edad que los podemos cruzar,espero una respuesta a ver si tenemos la posibilidad de cruzarlo te puedes contactar por watsapp:+56992386089 ese es mi número y gmail es :anitita65@gmail.com .gracias por el aviso se despide Ana Belén