tengo hembra akita americano para cruza este año mi mascota está lista para ser madre y estamos buscando al macho que quera ser padre. mi perra es de color café claro con su cara negra y sus pies blancas. cualquier sugerencia se lo agradesco. es de lo espejo
Tengo un perro hermoso café máscara negra cumple en abril 2 años y necesito cruzarlo mi teléfono es 51261842
Ola tengo un hermozo akita para cruzaaaa yama es muy lindo y muuuy bn cuidao en cuanto a pelaje y toodo 83347659
tengo anotados los números de teléfono
asique cuando mi perra este lista. llamare
Hola, tengo un macho akita de 3 años, es de color cafe negro y blanco, muy bien cuidado te dejo mi numero 3162991594 soy de bogota
Hola tengo un macho de 7 años, tambien necesito cruzarlo, es café claro con patas blancas, es hijo de SHIRO VON DABUSO, soy de Santiago, mi email es cholo_usach@hotmail.com
Hola amiga, mira yo estoy a punto de terminar la carrera de veterinaria en la universidad de chile, tengo 2 machos akitas americanos para la cruza, te ofrezco gratis mis servicios, ayuda en la monta si es necesaria con inseminacion artificial, ecografia para detectar la preñez, vacunas y desparasitacion a los cachorros y toda la orientación que necesites en este proceso, mi email es: indis_fnm@hotmail.com y mi numero d telefono es el 9/1625820
Saludos
yo ofrezco el mio, cualquier cosa a mi correo… xime.duran@gmail.com
es blanco con manchitas en su carita… bueno, si quieres fotos me avisas
Hola
Como esta? por causalidad tu perrita cuando entra en celo? tengo un macho akita para cruzar, mi telefonom es el 9-779 8069
Hola tengo un akita americano blanco de 1 año 6 meses
queria saber si tu perrita esta aun disponible saludos
espero respuesta
Daniela
Mi akita es macho busco perrita.
Hola busco macho Akita Americano para mi Perra cumple 2 años en abril y es su segundo celo es con urgencia mi correo es sebastianbozou@gmail.com