Busco Novia cabeza de León - Mis intencuiones son Serias

Hola, me llaman Lilou, soy un Conejito Cabeza de León, mis papas humanos me recibieron cuando era un conejito bebe, muy tierno, mis antiguos dueños les dijeron que Yo era Hembra, por eso me bautizaron con el nombre de Lilou. Al pasar los meses, fui creciendo como una Conejita muy regalona y fundida. Nunca había estado en Celo, por lo que no sabía como manifestarme tanto emocional como físicamente. El día del terremoto sufrí un pequeño accidente, con los días se complico y tuve que ir al doctor, aunque todo se solucionó con una simple cirugia, la sorpresa fue mayor, cuando el doc, expreso que Yo era un machito de Toro y Lomo, la que hace que busque novia con ansias Y tiene que ser pronto, puesto que estoy pasando unos días em casa de mi abuela humana, ella tiene 3 gatitas hembras, las cuales me tienen desesperado. Las acoso mucho, pero al parecer, no soy su tipo. Si hay alguna Conejita Cabeza de León que quiera Casarse conmigo, quiero que sepa que tengo grandes dotes, que soy serio y reponsable. Las interesadas escribirme a osiris_axxion@yahoo.es:slight_smile:

hola me conmovio tu historia, soy una cojejita cabeza de leon gris, pero creo que soy muy pequeña para ti, tengo solo 3 meses cuando mucho, sera que estoy lista para tu amor???:o