Busco novia para mi cocker ingles - ascendente de champion

Hola!

Super simple … busca cruzar a mi cocker.

Tiene 3 años, es azul ruano, espectacular!

tiene un pedigree super bueno…

ojala haya una perrita pr ahi interesada :wink:

saludos a todos…

Hola, dices que esta inscrito…es asi?
Como se llama el champion que tuvo en su pedigree?
Tiene vacunas al dia?
Como se llamaban los padres inscritos y cual es su nombre de kennel ??
Eso me interesa, por que le unico hijo de champion es micky, pariente de mi perrita, por lo que no se concluyo la cruza, son como primos, ojala me digas todo eso, para inndagar en el kenn el club de chile, y ver el champion que tiene…
Y otra cosa, de qu ciduad eres??
El perrito es virgen??
Eso basicamente, lo digo por qu eno hay mas cocker inscritos en chile, uno de lso ultimos fue el padre de mi perrita y el padre del micky y sus hermanos…
Ahh y si te interesa, y cuando haya indagado , evniame fotos!
Por que a veces los azul ruano (negro azulado con gris y manchas) jno tienen laa facciones bien definidas, peor casi nada…
Mi perrita es hermosissima , 4 años, ya tuvo una camada, y quiero saber si tiene antepasados dorados en el pedigree y cuales son ellos, padres bisabuelos etc, esto hasta que el registro del kennel lo confirme…
Adios y cuidate!!

Hola, si es inscrito… se llama sirkan de amber.
el papa es CH.CHI. TEODORO DE KHANDAL.
la mama es ascendente de chamion y gran champion.
los abuelos con algun titulo son, por parte de papa: CH.CHI. DYLAN DEL MORAL

por el lado de la mama todos con titulo:

CH.jov bra. ARCANOS SPECIAL FOR COCKTAIL Y GCH.CHI. ANASTASSIA DEL GUSBORAL.

Mi perro es virgen

mandame tu mail y te mando fotos.

saludos,

Hola, quieo verlo, y ojala me amdnes una foto de los papaeles, por au qpor ahora, no voya apoder hablar con mia migo aue trabaja en el kennel…
Por que me dijo que em fijara bien por que los perros azul ruano como el tuyo(negro con gris) tienen facciones menos demarcadas…Y otra cosa, de que ciudad eres? eso es primordial y no em lo repondiste…
makarena_1968@hotmail.com
Ojala hartas fotos y yo te mando de la mia… Atte makarena

Perrita Cocker Spaniel Ruano blanco con negro

Hola, tengo una perrita cocker ruano blanco con negro (azul) está inscrita, y la queremos cruzar en su próximo celo (creo que sería el tercero) el cual debiera ser en las próximas semanas.

Mi email es rjvaldi@gmail.com

Mándame fotos de tu perro y de vuelta te envío imágenes de Molly.

estoy interesada en buscar novio tengo 6 años y te envio mi foto
si te intereso llamame 8504318



susanya , ya, mi perrito esta listo para cruza, !
Aunque tu perrita sea mezcla cocker, (mestiza de cocke rocn quiltrito)mi perrito micky esta lisopt y dispuesto…
AGE PERDON POR METERME XD Adioss

de donde eres mi cocker esta en celo solo quiero saber si deve tener pedigree la novia que buscas ya que la mio no tiene pero esta en celo y de que comuna eres

Hola arlethmonsita, yo tenia una perrita para cruzar cone l perro de el
Peor a el solo el cimporta que este inscrita, siempre em respondio el mismo dia o al otro, y me pregunto si era inscrita y yo ele dije que no y no emk respondio nunca mas, le envie otro mail y nada…
Te recomiendo que la cruzes con un cocker llamado micky, es primo de mi perrita, por ende no se pudieron cruzar, esta aca en el foro, parece que yi tambien voy a terminar po cruzar mi perrita con micky…
Adioss