Busco novio Basset hound para mi perrita

Ella se llama Belén y tiene 7 años, nunca se ha cruzado, porque creo que los novios que le he conseguido, no le han gustado, me gustaria que tuviera perritos, por ahi por octubre entraria en celo

basset

Hola vi tu aviso que buscas un novio para tu perrita…bueno yo tengo un basset y le ando buscando novia…

Ojala podamos contactarnos y ver que podemos hacer ( en realidad ellos) asi esop saludos…

Si quieres te puedo mandar fotos de mi perrito…se llama dante!!!..

Saludos

Francisco

Me parece super, de donde es dante?.. mandame fotitos de él, en mi perfil tengo la foto de la Belen, ella es bicolor (cafe y blanco)

Saludos

basset

Somos de santiago, donde te puedo enviar fotos de el??? …saludos

Mi perrito tambien necesita novia

Hola, Mi nombre es Ricardo, bueno te cuento que tambien tengo un Basset Bicolor es hermoso y nunca se a cruzado, soy de santiago comuna de pudahuel, de que formas nos podemos comunicar para ver si te interesa mi perrito, la foto aparece en mi perfil

Hola, todavia estas buscando novio para tu perrita?. yo estoy buscando una novia para Tomás el es un basset tricolor muy lindo. dime si te interesa para mandarte fotos. yo soy de pirque.
saludos

llamame

mi perro se llama donko tiene 2 años y al igual belen no se ha cruzado nunca pero me esta pidiendo polola con urgencia es precioso, ella se va a enamorar y quedara encantada con el.
somos de melipilla si te interesa porfa comunicate mi numero es 97925415:D

Tengo uno hermoso

Se llama bichi y tiene 2 años, podrías mandar alguna foto de tu perrita

hola me gustaria saber si le encontraste pareja a tu perrita

Hola!

Aun quieres cruzar a tu perrita?
Yo tengo a connan, es tricolor y esta inscrito.

Me gustaria cruzarlo pronto

te dejo mi telefono en caso de que te interese o quieras ver fotos de el.

Saludos
diego
8.4031167

Busco Novia

Hola, yo tengo un Basset tricolor que quiere una polola, me gustaria saber si todavia buscas un novio para tu perrita.-

Saludos

Hola Soy Mateo

Tengo 3 años y vi tu aviso me gustarìa conocerte y poder contactarme. Si aùn buscas pareja para tu perita, llamanos al 94357476:)