Busco Novio Dachshund cafe

Holas!!!

Escribo, porque le ando buscando novio a mi perrita Dachshund cafe, pues anteriormente no ha querido cruzarse, uno, porque no conoce al macho y le hace el quite cuando lo ve y segundo, porque tampoco le hemos achuntado bien a los dias en que lo acepta, asi que aun tenemos esperanzas de poder encontrar un macho que le tenga paciencia, jajajaja

Ella es ultra juguetona, asi que ojala que el macho tambien sea bien activo; DEBE ser de tamaño mediano, ni mas grande ni miniatura, pues si es mas grande, se complica el parto y si es mas pequeño no logra cruzarse (ya lo intentamos una vez, jajaja).
Sería ideal que viva en el sector oriente, porque asi seria mas facil juntarse para que se conozcan y jueguen antes del celo mismo, para que sea mas facil la cruza…

Nosotros ofrecemos un cachorrito a elección para cuando nazcan.
Cualquier consulta, me contactan por aqui mismo!

Saludos,

Christel

Hola, yo tengo un perrito exactamente igual a tu perrita, vivo muy cerca del mall plaza sur, si te interesa … llamame
Mi perro es de tamaño pequeño y tiene 11 meses, pero ya esta en epoca de cruza segun la veterinaria.

Mira este link, es mi periito Duke
Ficha de mascota: Duke | Club de Mascotas Bayer

094421795 - 8488709
Marcia Serrano

Esta bonito!
Lo único malo es que igual es harto joven y como que la vez que intentamos cruzarla con uno mas joven, ni lo pesco… de hecho le gruño y le ladraba :-S no asi con otro que era mas adulto…
Pero igual te tendré en consideración por si no encontramos uno más adulto… te parece?

Slds,

Chris

Jajajaja … si es joven … :stuck_out_tongue:

Bueno … me contactas por cualquier cosa :wink:

Ahh, cuando nazcan los cachorros llamame porfavor, me interesa uno para mi sobrinita … :o

Muchas gracias
Marcia Serrano

Aah bueno…

Eso si, aun no esta en su celo… le fantan como 5 meses todavia :-S y de ahi son 3 mas hasta el parto y luego 3 meses mas aprox para entregarlos, asi que igual falta ene :-S jajajajaja

En el fondo,… entenderia que no quisieras esperar tanto para regalarle uno a tu sobrina :-S pero si pasa ese tiempo y aun no le consigues uno, entonces te aviso jejeje

:rolleyes: tienes razon, de todas formas … estamos en contacto. :slight_smile:

mi regalón busca polola

Hola yo tengo un salchicha color chocolate es juguetón regalón y anda buscando novia te dejo mi correo tealcam@hotmail.com. para cualquier consulta
saludos.
:slight_smile:

Hola tengo un salchicha cafe estandar muy jugueton y cariñoso, la verda es que yo cobro no pido cachorro porque no tengo donde tenerlo pero porsiacaso si te interesa el link es Salchicha estandar busca novia. - $ 30000.00 - MercadoLibre para que lo veas.

Hola! Yo tengo un duchshund miniatura de pelo corto y café. Pesa 3.5 kilos y esta registrado. Vivo en las Condes y estoy muy interesado en cruzar a mi perro, se llama Kanuto. Avísame si te interesa!
Saludos!

PD: Si quieres fotos déjame tu mail para mandártelas.

Saludos amigos.
Porvafor vean este video.
YouTube - Pedigree Dogs Exposed - Secretos del pedigrí - Primera (1º) parte - Subtitulado en español.

saludos

Tengo la pareja que necesita tu perrita.
Se llama Líder, y tiene la descripción que tú tienes.
No es grande, ni enano, es café, y super juguetón.
Tiene un año y cinco meses.

Hola ! Tengo un macho Dachshound precioso, es Etandar, oea, mediano, e del hermoso y ecasisimo color Chocolate & Fuego, es suuuper activo, muy docil, juguetón, esta inscrito y ;libre de displasia de cadera, libre de bruscelosis , etc…
Mi parcela, donde vivo, queda a 10-15 minutos de santiago, por lo que podriamos ver si se conocen primero antes de la cruza,
Además , mi marido es veterinario , asi que podriamos calcular el dia exacto de su ovulacion para que resulte todo Ok , el es mediano peor igua salio el mas pequeño de la camada , asi que, ahi vemo, igual se pueden cruzar, y yo y mi arido asistimos las cruzas, y si no resultase, ( porque la perrita no se deja, o por que mi perrito te gusta y es mas pequeño…etc) podemos hacerle inseminacion, que te la damos gratuita porque lo hacemos nosostros, y si la cruza resulta, tenemos la posibilidad de hacer cruza-inseminacion-cruza-inseminacion , en distintos dias porque es super dificil darle al clavo y que con una vez quede preñada, nosotrso pedimos un perrito o perrita a eleccion …
Y ofrecemos asistencia en la cruza, preñez y asistencia a domicilio o telefonica al momento del parto, es decir, apoyamos en todo el proceso,todo por nuestro Choco!

Avisame si te interesa : makarena_1968@hotmail.com

mi perrito busca novia

hola…
vi tu aviso de que tu perrita busca pololo y resulta que yo tengo un perrito salchicha de color cafe de 2 años, el cual busca su primera chica.
es muy jugueton, no es agresivo ni con personas ni animales, es sociable con otros animales y tiene muuuuucha energia…

ojala te tincara juntarlos y que se conocieran para ver si los podriamos cruzar

cuidate

espero tu pronta respuesta

bye bye :slight_smile:

Hola, yo tengo un perrito salchicha mediano es jugueton, alegre, simpatico muy regalon y activo, pesa aprox. 4 kg estoy super interesada, espero una respuesta,
Florencia

Hermoso dachshund para cruzar

Hola, tengo un hermoso perrito de 3 años app., tiene los ojos claros es muy escaso dentro de la raza, somos de Quilicura y me gustaria ver si se agradan entre ellos ya que este nunca se ha cruzado.

Espero tus comentarios.

Sls.
Esteban:D

Puchas!!!
Ya se cruzo y de hecho ya nacieron los cachorros!!
Tengo que borrar la publicacion :frowning: lo siento…

hola tengo un perro salchicha de 1 año 3 meses y lo quiero cruzar es mediano y de color café
PD: necesito saber donde vives para ver si estoy cerca o no

perrito

Hola! tengo un perrito salchicha hermoso, es de color café y mediano, tal cual buscas… hace tiempo ando es busca de una perrita para él…respondeme para enviarte sus fotos :slight_smile: Saludos!

Luan Busca novio

Hola
Tengo una perrita dachshund cafe chocolate es chica peo no miniatura esta iniciando su celo y me gustaria cruzarla, nose si te interesa no esta inscrita pero es muy tierna y cariñosa, vivo en Ñuñoa.

Hola! pucha sería genial que se pudieran cruzar… yo vivo en Nos, san bernardo.