Busco Novio Maltés

[FONT=“Book Antiqua”][/FONT]Hola :
me llamo Martina , tengo 2 años 1 un mes y busco un novio Maltés en Santiago . Yo soy de quilicura y si quieres contactarte conmigo envíame un msj a Cari.to@live.cl :stuck_out_tongue: y porfa envíame fotos




ola quiero saber si encontraste novio aun para tu perrita?

Encpntraste novio? Te envie un mail pero no lo respondiste

Hola , si leí el msj , disculp si no contesté (se me olvidó xd) . Es muy lindo su perrito , pero la Marty no es inscrita ni nada de eso . Me hubiese encantando que su perrito fuera el novio , pero el problema no es el , si no ella XD … Gracias por interesarse en el tema . Hasta luego :slight_smile:

No entiendo cual es el problema ya que no busco que este inscrita ni nada por el estilo incluso lo cruzo con perritas de cualquier raza ! Si te interesa escribeme a piabrice@hotmail.com

Hola ! Encontraste un novio para tu perrita ? Tengo un macho maltés hermoso en Santiago (ojo, los demas no lo son … yo habia estado busando novio para mi perrita maltés , pero todos los perritos de aui no son de santiago, asi que compre uno de Argentina y esta conmigo hace dos meses :smiley: )
El tiene 1 año y 10 meses, ya se cruzo 3 veces, su primera camada nació hace dos semanas y es de mi perrita …
Las otras dos son de novias, La última cruza fue hace dos semanas ½ Aprox…
Nosotros vivimos a 10 minutos de santiago… asi que no tenemos ningun problema en irlos a busar on tu perrita o llevar a Poofy a su casa … :slight_smile:
Esta inscrito y no tenemos ningun problema en cruzar perritas no inscritas, y mi pareja es vet. y podemos asistir la cruza para que todo salga bien, luego inseminar a la perita (opcional, es para asegurar la preñez…) y otra cruza(en distintos dias ) y estariamos ok…
Nosostros como pago de cruza pedimos un hijito o hijita de Poofy a eleccion :smiley: El esta inscrito en el kennel club de chile, padres campeones ( Joven Champion Chileno ) , tiene un preiosos pelaje, tiene buenas lineas, esta libre de cualquier enfermedad genética, tiene su examen de bruscelosis al dia (negativa, osea, es sanito y no tiene ninguna enfermedad que le pueda pegar a tu perrita ) y lo mas importante, tiene un caracte magnifico, es uno de los favoritos jajaja , es maravilloso, tierno, regalón, obediente, cariñosisimo con las perritas , muy dócil, etc
Es un perfecto partido jejej

Si te interesa, pideme fotos a makarena_1968@hotmail.com

Adios y Gracias !

Ahh ! Y porsupuesto, su camada actual esta a la vista, también gratuitamente ofrecimos asistencia el dia del parto o instruciones telefonicas, osea, en resumen , todo el apoyo neesario para que todo salga ok !