!busco novio!

Mi nombre es Lisha tengo 2 años de edad,MI RAZA ES FOX TERRIER RATONERA, busco un novio para tener mis cachorros. !URGENTE!:slight_smile:

Hola, te cuento que tengo un fox terrier chileno de 3 años de edad que busca novia, avisame si estas interesada para ponernos de acuerdo.

Hola!
ví que tienes una perrita fox terrier. Yo tengo un macho de 2 años y medio y me gustaría cruzarlo.

no sé si aún te interesa cruzar a tu perrita!

Somos de Viña del Mar

mi mail es tatiana.vinet@gmail.com

Saludos

Hola, soy de Maipu, tengo a Tommy mi perrito fox terrier de 3 años, mi mail rodolfo.bravo@gmail.com
saludos

novio para tu perrita

Hola
Necesito consultarte si necesitas un macho fox terrier para cruzar con tu perrita? el mío es muy sano y limpio con todas sus vacunas al día.
Si necesitas fotos favor contactarme x correo o celular(6-5886373)

hola a todos. tengo un amigo de esta raza se llama SAM no me considero su amo mas bien es mi amigo puesto que me acompaña mucho es muy sano y limpio (vive dentro de la casa) estoy preocupado puesto que tiene 4 años y nunca he podido cruzarlo y ahora esta muy triste. necesito o mas bien necesita urgentemente conocer a una novia. el vive en Providencia.favor contactarme 6-58886373 o 2463737(oficina) se los agradeceré mucho.

hola naty, me gustaria que Capitan tuviera novia ya que nunca lo e cruzado, tiene 2 añitos,con sus vacunas al dia, sano y limpio, si te interesa avisame a mi mail goler1975@hotmail.com

Sé que me van a llenar de insultos y cosas típicas de nuestra “raza superior” pero por favor… Paren de “fabricar perros” disfrutenlos, amenlos y aprendan de ellos… Pero dejen de hacer el daño que indirectamente provocan con todo esto!!!

Hola soy huesito !

Hola estoy muy interesada ya qe mi perrito huesito nunca ha sido cruzado ! Tiene 5 años ! Y me gustaria saber mas de lisha ! Espero qe me puedas responder el msje o qe nos contactemos para qe conozcas a huesito! Mi numero 8758166 mi nombre es daniela ! Gracias

Hola, el nombre de mi perra es bombon tiene 4 años la verdad si me interesa mucho cruzar a mi perra urgente mi email es olasoyivana@hotmail.com