Busco pareja para un perrito poodle toy

el es jugueton es muy hermoso y busca a una perrita poodle toy que no tenga mas de tres años el no se a cruzado nunca porfavor si hay alguien que tenga una perita contactese con mi correo gracias:):):slight_smile:

Hola

Saves que le busco novio a mi perrita Candy y tiene 3 años , es blanca , tranquila y es tierna . Pero es poodle micro toy y quiero saver la raza y cuantos años o meses tiene el perrito gracias:)

Hola

Hola, tengo una perrita poodle toy, va a cumplir 3 años, blanquita, y nunca la he cruzado, estara en su tercer celo y me gustaría por primera vez cruzarla.
Es como una hija, bien cuidada con su peluqueria, vacunas, etc.

Cuentame si te interesa. Se llama canela.
Saludos

daniela
7-7417210

lo que busca

tengo un poodle toy de 2 años 10 meses y nunca la he cruzado me gustaria saber si aun esta disponible este cabalero

si lo esta porfavor mandame un mail a karitol_san@hotmail.com :slight_smile:

hola, tengo una perrita poodle toy que esta entrando en celo, cualquier cosa mandame un correo a caritoo.09@gmail.com con fotos de tu perrito y yo te mando de vuelta de la mía

Saludos

mi perrita tiene 2 años y mide 25 a la cruz aprox

Hola, mi perrita va a cumplir 3 años y nunca se ha cruzado, aun tienes a ese regalon disponible?? de donde eres??

hola yo tengo una perrita poodle toy que nunca se a cruzado tiene 1 año y 6 meses y están en celo si quiere los cruzamos responde a mi correo y me manda una foto de tu perrito china-6@hotmail.com