Busco perra pastor aleman

Hola amigos, les comento que vivo en temuco para el campo en una parcela y amo los animales especialmente los perros y los caballos tenia una pareja de pastores alemanes pero lamentablemente solo me queda el macho ya que la perrita se me murio y el macho sufre mucho ya que constantemente estaban jugando todo el dia.
Es por esto es que les quiero pedir un favor si alguien me puede regalar una perra pastor aleman no importa la edad. Gracias
ricardo

Holas sabes soy de santiago y tengo una perra Pastor belga muy linda de 10 meses es muy cariñosa y linda … mi correo es mc_jaco@hotmail.com–

hola ricardo

Por motivos de fuerza mayor debemos regalar a nuestra linda sofia.
Es un a hermosa, cariñosa y sobretodo muy fiel pastor aleman. Es muy dificil para nosotros pero sobretodo necesitamos que ella este bien y quede en buenas y excelentes manos.
Es muy dificil la situacion y no queremos entregarla a cualquier persona. Somos de Santiago y no se si te interesaria conocer nuestra Sofi.

Espero me puedas responder y podams conversar

saludos enormes lily

mi correo es lily_avendano@hotmail.com

Hola, también vivo en Temuco y voy a sacar una camada de pastores para el 23 de noviembre. El padre es un Pastor Alemán Solid Black y la madre una Pastor Alemán Negro Dorado; ambos de trabajo y muy buen temperamento. El valor es de $80.000.