Busco perrito lhasa apso o maltés para cruzar a mi perrita

Mi perrita es una Lhasa apso, tiene todas sus vacunas al día, tiene 1 año y 1 mes, y pronto tendrá su 2do celo y quisiera cruzarla con un machito de su misma raza o similar como maltes.

1 me gusta

yo tengo un lasha apso macho !! tiene 2 años y no lo e cruzado

yo tengo un macho lasha apso !!

Hola!
Yo tengo un Maltés llamado “GLU” que anda en busca de su primera cruza.
Si estas interesada porfavor contactame.

Hola tengo un macho maltés de dos años el cual quiero cruzar
De donde eres?

Hola! Tengo un perrito Lhasa apso llamado Lucas nunca lo he cruzado antes por si te interesa!

Hola! Yo Tengo un perrito Lhasa apso llamado Lucas, vivimos en san miguel y tenemos otro domicilio en Buin por si te interesa

hola tengo un morkie (es la cruza entre un maltes y un terrier yorkshire)tiene todas sus vacunas esta al día , parese un borrego pachonsito pachonsito es super jugeton este es mi correo por si te interesa copiabarata1@hotmail.com

hola tengo un perrito Lhasa Apso tiene 2 años todas sus vacunas al dia su nombre es Yoshi, vivimos en la reina si te interesa mi correo es tanita_cati@Hotmail.com

Hola! yo tengo un Lhasa apso, hoy cumplio 2 años. Es muy lindo, tiene sus vacunas al dia y esta muy bien alimentado. Es negrito con blanco, muy guapo :slight_smile:

hola, tengo un perrito lhasa apso tiene 2 años tiene pedigree es blanco con cafecito, su nombre es Tuka y estamos en la colonia san Rafael en el DF, mi cel es 0445549536813. tienes una foto de tu perrita?

Hola tengo un lhasa de 1 año y medio aprox, buscamos su primera cruza, ojalá quisiera contactarme, estoy en el estado de México pero igual puedo movilizarme, sds

Olvide poner contacto, aizamora@yahoo.com / Alejandro zamora

ALUSHE ES MALTEZ CON FRENCH :slight_smile: WHATS 55 52488358
A LA ORDEN


hola tengo un lhasa apso y me gustaria cruzarlo es blanco con negro tiene pedigree

Tengo un Lhasa apso con pedigree, proviene de USA, chip y tiene un año tres meses, es su primera cruza, todas sus vacunas luisbaravi@hotmail.com

Hola! Tengo un Macho Maltés inscrito en Kennel Club. Tiene un año y medio. Es un perro ideal para cruza ya que su peso de 2 kilos hace que sean grandes y muy bellas camadas. En su última cruza, tuvo exitosamente 3 hembras y 1 machito.
Contactame si te tinca camikusch@live.cl

Hola amdo en busca de una perra para maltes o una frensh urge x cuestio.es de salud del perro. Inf inbox

Hola ! Bueno yo tengo un Perrito Se Llama Queso y Me Gustaría localizarte para mandarte una photo de el y ver la posibilidad de que tu me mandes una foto de tu Princesa
Realmente estoy muy interesada !!

Hola. Tengo un lhasa apso y busco una hembra de su misma raza para tener crías, es de pedigree, de color dorado y blanco interesados llamar al teléfono: 608827823