Busco Perrito Microtoy para mi Pelusita

Necesito urgente novio para mi perrita Pelusa que esta comenzando su periodo de celo, ella mide 20 cms. a la cruz y pesa entre 1,5 y 2 kilos necesito perrito de similares caracteristicas. porfavor escribir .

Hola me llamo Simba y tengo dos años

Hola Susy, mi nombre es Eduardo Seco y soy el papá de Simba quién el 22-08-2010 cumple dos años. Vivo en La Florida adjunto foto, chau


Hola

Hola , me gustaria saber cuanto mide Simba, Pelusa mide 20cm. a la cruz y por recomendación del veterinario tiene que ser un perrito más chico o de igual tamaño.
Gracias por escribir.
Susy.

Cruza

Hola, hace un tiempo pusiste un anuncio de que tu perrita buscaba pareja? La cruzaras próximamente tengo un macho maltes hermoso, de 17 cms aprox a la cruz y pesa 2 kg aprox ! Le darías una oportunidad?! Por favor! Su sueño es cruzarse ! Los cachorros igual se pueden vender a $50.000 aprox!
Porfavor responde aunque no estés interesada para no quedarme esperando tu Mail :slight_smile:

Hola

Gracias por escribir.
Todavia no he podido cruzar a mi perrita, me ha costado mucho, ahora ella a fines de febrero recién estaria en celo.
tendria que ir a conocer a tu perrito, donde vives?? yo vivo en Maipú cerca de la carretera el Sol por el peaje rinconada.

Ahh… Es que yo soy de talca, pero te puedo mandar muchas fotos de mi perro y decirte toda la info que quieras, aunque soy de talca, solo son 2 horas y media y a estos perros no le hace Mal viajar, y si viajas no te vas a arrepentir porque el es precioso ! Mandame un Mail a piabrice@hotmail.com y te mando fotos.
Aunque no estés interesada igual respondeme porfavor?
Pero que raza es tu perrita?