Busco perrito o perrita de raza pequeña

Hola soy de villa alemana ando buscando un perrito o perrita para adoptar tiene que ser de raza pequeña porque ya tengo 4 perros giganteeeee :3 queremos un pequeño para mantenerlo adentro y que juegue con los niños chicos <3 si alguien sabe algo por favor contactarse gracias :smiley:

Hola Nicole:
Acabo de ver tu aviso y quisiera contarte que hace 1 mes atrás botaron 2 cachorros fuera de la casa de mi mamá, estaban en una caja que decia “nos botaron, por favor adoptenos, somos mas fieles que los humanos” (concuerdo totalmente con eso de que son más fieles que los humanos). Era un macho y una hembra. Yo me los llevé a mi casa y me preocupé de que estuvieran bien alimentados y limpios. Ahora tengo sólo al macho, está vacunado y desparasitado. No ha crecido tanto en este mes y sus patas, más bien pequeñas, me indican que no será mucho más grande. Según el veterinario tiene 3 meses y es un amor. Lamentablemente yo ya tengo un perro y aunque adoro verlos a los 2 juntos, igual estamos en la búsqueda de un hogar para este chiquito. No podría decirte qué raza es, pero es el típico quiltrito inteligente y cariñoso.
Yo soy de santiago, pero no tengo ningún problema en ir a dejarlo con la promesa que será tan querido como acá. Si gustas me das tu correo y te envío fotos. Saludos cariñosos y suerte en tu búsqueda. Paula

tienes alguna fotooooooooo porfis :D!!!

Hola!! tengo perrita de raza pequeña, ahora tiene 4 meses. VAcunada, y con compromiso de esterilización a mi cargo. Te interesa?? quieres fotos??

Hola esta hermosa perrita encontre y realmente necesita un hogar. avisame si te interesa saludos :smiley: