Busco poodle stoy para cruzar

busco perrito poodle stoy color blanco para cruzar mi perrita tiene 1 año y 3 meses llamar a pablo urgente para cruzarlos al 54925108:)

Hola, yo tengo un poodle toy macho

Hola, yo tengo un poodle toy macho, blanco, se llama cody, tiene 4 años, es muy lindo, es delgado, es divertido, super jugueton… Yo vivo en Santiago… si estas interesado escribeme a
nanda_a15@hotmail.com Saludos!:cool:

tengo un poodle toy blanco como de dos años aun no es papa si te interesa hildaygaby@hotmail.com saludos

hola yo tengo un perro llamado will, tiene un año y quiero cruzarlo,
mide 40 cm a la cruz aprox,“es mediano” es blanco y muy juguetón, tiene buena ralacion con los otros perros jamas se a cruzado…
si te interesa envíame un correo y te mando fotos

saludos!

Yo tengo

Hola, tengo un perrito Poodle Toy de 1 año 7 meses, mide 23 cm, a la cruza, es blanquito y muy lindo. Somos de Maipú y nos interesa cruzarlo. Si te interesa escribe a viviana.loreto@hotmail.com

hola, yo tengo un perrito poodle toy, tiene 3 años y nunca lo hemos cruzado, avisame!!

hola, busco perrita mini toy para cruzar a mi perro. tiene 2.8 años, nunca se ha cruzado. mide 23 cms. tambien podría comprar una si tiene un año. soy de Concepción. saludos

1 me gusta

hola tengo un perrito poodle toy blanco pequeño de que porte es tu perrita si es pequeñita me interesa para que me llames soy de quinta normal 93524017,condiciones quiero una perrita la mas pequeña de las que tenga

Tengo poodle Stoy macho de color blanco mediano de dos años disponinble su nombre es eskipper y esta ancioso que tu lo elijas te interesa si te interesa manda correo a daysiypaz@hotmail.com

hola soy de Concepción y mi perrita Ally es toy enana 23 cm de color blanca , esta en celo y necesito un perrito urgente, antes del viernes por la fecha,si te interesa háblame al numero 94773318 respondo WhatsApp

1 me gusta

Hola mi amiga tambien busca para cruzar a su perrita poodle por favor avisar al +56961951717