Busco un nuevo hogar

Hola, estoy buscando con urgencia un hogar para mi cachorro Nicky. Mi situación es desesperante ya que soy extranjera y no cuento con casa propia para tenerlo, he estado arrendando y ya en el arriendo anterior viví un martirio con el dueño de casa y los inquilinos, porque todos los días era pelea. al fin decidí mudarme a un lugar donde me aceptaron estar con el cachorro pero los dueños tienen un perro grande y no llevo ni una semana y los perros pelean, el perro del dueño al ser grande ayer por poco lo mata y vivo preocupada en el trabajo por mi perro. Nicky es un perro fiel y amoroso, algunos dicen que es mamón, porque le gusta bañarse y le gustan sus frazadas, es cachorro de dalmata cruzado con beagle, por lo que es mediano, ni grande ni chico. Tiene poco pelo y por ello es friolento, cuando tiene frio llora y pide que lo abriguen. a nicky me lo regaló mi hermana, ya que se lo encontró abandonado, al mes de nacido, en las puertas de un supermercado. Mi amor por los animales me hizo adoptarlo de inmediato, pero siempre he estado acosada por mi situación. Quise llevármelo en enero a mi país pero no pude, porque halla estaría solo, no habría quien lo atienda, ya que yo trabajo aquí en Chile.Un amigo dijo que se lo podía llevar a Linares, pero que no sería el trato que yo le dí. Estoy triste y trato de encontrar un lugar donde Nicky pueda ser feliz. Lo salve de la muerte una vez, le rogué a dios que no se muera cuando le dió un parvovirus fulminante, debido a que lo dejaba cuidando en una casa de chiquito y otros cachorros le contagiaron. Ahora está bien de salud, salvo que quedó delicado de la guata por la hemorragia que tuvo, pero despues a pesar de todo lo que hemos sufrido por vivienda, la pasamos bién. Espero, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

yeca te doy mi consejo no lo regales

mira tu perrito es el perro nuevo del lugar y lotendran a prueva unos dos meses es una esperiencia personal com mis perritas mira contigo presente con o sin el dueño de los perros grandes pnles una frazada acuestalos y asle cariño a todos pon le un collar por si lo muerden en la noche al dueño de los otros perros pidele que EN CAMAS SEPARDAS duerman en la misma habitasio o lugar.

yeca no lo regales antes de intentar demuestra que quieres a tu perro y intentalo espero que te siban mis consejos

si te sibieron mis consejos dime para darte mas o si no sirvieron igual tengo muchos mas pero ese es uno de los mas faciles de implementar NO TE RINDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias, efectivamente el perro grande lo está poniendo a prueba, ayer traté de hablar con los dueños y haremos lo que sea posible por que se lleven bién. Por el momento mi perrito está asustado y no sale de su casita. Ayer lo saqué a pasear y el otro perro se puso como celoso y quiso atacarlo. No voy a regalar a mi perro, si no puedo lograr que se lleven bién, con el tiempo me iré de esa casa. Saluds y gracias.

que bueno que no lo regales me siento bien por aberte ayudado .saludos peronto te dare mas consejos

pidele al dueños sacr a pasiar si tienen tiempo a los perros juntos

te dire algo en este momento hay dos perros atras mio una de 3 meses y otra de casi 3 años y estan jugando