Busco una novia para mi cooker

busco novia para mi perro llamado milfor que tiene 5 meses de edad es muy tierno y no le hace daño a nadie ni a un perro porque les gusta jugar con cluarquier tipo de perro[I]:):)[/I]

Hola!
Que lindo es! Se te va a hace rmuy co plicada la busqueda, yo tambien tengo un cocker, y a pesar de todo (padres inscritos) es muy complicado encontrarles novia…
Por el bien de tu perrito te recomeindo que no le busques novia hasta los 2 años, ya que cuando son muy pequeños, el hueso peneano es muy fragil y si se cruza a esta edad, sera muy inmaduro y puede que se desespere en un aetapa de la cruza ne que se quedan opegados y se fracture el pene, al perrito d euna amiga le paso esom, tenia 8 mese, y como era muy inmaduro, al momento de quedarse pegados se desespero, se movio y se logro salir de la perrita, pero se fracturo el cosito u.u

Empieza a buscarle novi a a los dos años, ya que asi el semen es mas fuerte, el perro de mi amiga, no preño a la perrita, y quedo con fracutara y no sacaron nada.

Te recomiendo castrarlo, po ruq eyo nop sabia de esto, hasta que me lo dijo el vet, el reloj cronologico de los perros dicen que deben cruzarse SI O SI cada seis meses y si no lo hacen se frustran , comienzan a ser irritantes, porfiados, agresivos con otros machos etc.

Yo ya no tengo ioportunidad de castrarlo ya que no es cachorro y no quiero que quede con cicatrices, ya que cunaod cachorros cicatrizan mas rapido… yo lo hubiera castrado, por el , para que viviera bien y no tuviera enfermedad de prostata…
Peor ya no se hizo, y a veces, aparecen novia suna vez por año, y se sipone que es cada 6 meses si o si … y no simepe van a parecer novias…

ESo, el lo que te recomeindo, esta muy chiquitito , dejalo que viva su infancia,jajajaja (son cachorros hasta el 1 y medio ) uq epololee cuando major, ya que al año recien tienen 5 años de perro, y los cachorros igual que los niños, no pueden concebir si no hasta los 2 años aprox…

Atte natalia…

los perros se deven cuza despues del año ahi es cuando ya son adulto pero aun corres riesgos con q no deje preñada ninguna perra hasta el año 1/2 ahi con seguridad tu perrito podra ser padre