Cachorrito Cocker Ingles busca hogar

Hola Mascoteros,
Como ya deben saber, estaba buscandole novio a mi perra COCKER INGLES , la cual em canse de esperar un perrito qe no me mintiera, y en la anterior camda mi perrita tuvo perritos, y me quede con uno, y como em aburri esperar novio para ella, cuze a clifford, el hijo de mi perra, tuvo 4 hermosos perritos, 3 machos y al ehmbra la mas clarita…
Con la condicion que me dejaran 3 para que mi perrita amamantase.Me deje los tres mas oscuritos y su perrita amamanto aal mas clarita…
Esos tres perritos eran de ella, y solo uno era mio, ya lo elegi, le pase a la niña los dos restantes, y em quede yo con el mio, queria darselo a mi sobrina, ya qu esu perrito murio, peor prefiere que cuando cruze a mi boxer, le regale un boxer.
Asi que estoy buscandole casita, es precisoos, dorado:):stuck_out_tongue: solidos, 55 dias aprox. Todo una hermosura, machito, cariñosisimo con mis hijitos, muy jugueton, aprendio a no hacer pipi dentro de la casa, hace n el periodico, no tira de la corre, reponde el nombre de COFFEE pero a pesar de que se le puede cambiar, no es recomendable,

Lo debo regalar ya que tengo muchos perros y a pesar de que nunca as hiba a cruzar a mis machos, (por el asutno de que tuve que regalar una poodle que ahora esta excelente!) ra necesario porque nunca la llego cruza a gisselle,

Adjunto fotos de clifford(papa) negro y fuego , de luna (mama) dorada y de todos los perritos una foto,la que salen los 4 y una foto de coffee solito a los 30 dias que se la saque yo,y otras los 50 dias aprox(fondo rojo solito, ), como esta ahora…(puse 40 pero es 50 dias eas dos fotos…)

SE REGALA, y a pesar de que es fino, solo quiero que las personas que lo quieran esten deverdad interesadas, incluyo su comida(pedigree cachorro 1.3kg) su camita, correa, collar y su pelotita de goma(sin sonido)
Voy a darme el derecho de eleccion entre sus papis , para que tena el mejor hogar
Y si alguno de uds se lo queda, que lo cuide lo ame y tengo exp de que resulta ya que a mi nieve la vendi por aqui…
El perrito tiene su primera vacuna y deparacitacion.

Eso!!
Adios y oajla qu em puedan ayudar
makarena_1968@hotmail.com(solo para correo y recibir mails)
Y si no, escriban un comentarfio aqui…con sus mails, y yo les mando mas fotos …y pido condiciones etc etc
Saludos!






Soy la dueña , rebajado el perrito coffee a 5.000 cinco mil pesos

Hayy Cosita mas hermosa hermoso preciosooo
me encanta, pero paRECE QUE NADIE LO QUIERE,
RECOMENDACION: BAJAR EL PERITO DE CLIFFORD A REGALADO,
Eso y otro comentario, luna no querra cruzarse con micky jaja

PD, Hermoso perrita, tanto cliford como su hijo…
Adioss

No creo, ya que Luna, es de valparaiso, y yo tuve que ir alla a presentarle a clifford, y por el patuo tuve que quedarme en una hiospederia porque eran las 12 de la noche y ya se habian quedado pegados dos veces jaja seguian con el leseo…
QUIERES A COFFEE ?? AHORA MISMO EDITO EL ANUNCIO PARA COLOCAR QUE LON REGALO,
PERO SI LO QUIERES TU, MCUHO MEJOR!!!
Saludos

Ayy no yo no puedo u.u
Peeroo demas que alguien lo quiere, es maravilloso!!
Adioss
PD.Que te dijo el criador con lo de gisell??

Perdon por no contestar antes, opero el criador me dijo que a el le hbian salido deformes los perritos con parientes muy cercanos como gisselle y micky, pero voy a pedir mas opiniones…Saludos

MIGOS, PUICHA, GRACIAS POR SU APOYO, ESTA DEMAS DECIR QUE ME ENVIARON 18 MAILS NE TOTAL,
cOFFEE YA TIENE HOGAR, ESTA MUY FELIZ, Y SE VA A CASTRAR CUANTO ANTES…SALUDOS

Hola macarena, pero el perrito negro con dorado que tienes, lo cruzas? la mama de mi perrita Miel es igual a el, que opinas?

No lo quiero xruzar, como te decia, busca a micky, dorado particolor, !! esta de los rpimeros en busco pareja,es primo de mi perro y por eso no se pudieron cruzar, es hijo de dicken von della moure y mi perra hijo de reyna j kingdom moure buscalo, el es hermoso!! Y que tengas suerte, cuantos te han contactado??