Cachorritos buscan una familia

Son dos cachorros mestizos una hembra de pelaje color amarillo rizado en la punta de las orejas no supera los 15 cm y el macho tiene su pelaje de color negro en el lomo y cabeza, su cara es clara y mide 16 cm aprox. A los cachorros los encontré abandonados en la calle, el veterinario dice que no superan los 2 meses y serán de tamaño pequeño al crecer.
Son lindos y juguetones, necesitan de una familia que los acoja y les brinden el amor y los cuidados que merecen.
Favor a quien quiera adoptarlos escribir un mail a faustynna@gmail.com.
:wink:

real interesada

hola quisiera saber si aun regalas perritos, me interesa el blanco, te dejo mi mail en caso de si barbara.caceres23@hotmail.com

me interesa el e color negro, de one son me interesan mucho, eni casa somos 7 personas y tengo un perrito que se llama nicolas

mi e- mail es conita_cisterna@hotmail.com estoy muy interesada

Hola somos una pareja de dos chicas 23 y 24 años vivimos en pleno centro de santiago nuestrodpto es muy amplio y nos gustaria adoptar uno de estos animalitos ya que creeemos que nos vendria muy bien la alegria a nuestro hogar,nos comprometemos a cuidarlos muy bien y tratarlos con el c ariño que se merecen, esperotupro ta respuesta escribeme a cortes.soledad@hotmail.com o me respondes aqui en la pagina desde ya agradezco tu comprension que disfrutes este dia domingo