[FONT=“Comic Sans MS”][/FONT] se Regalan cachorritos :3 son 4 y son muy lindos les mandare unas fotos al final estarán son tan lindos uwu
ojala alguien se los lleve ahí uno que es cocker spaniel y es muy bella es negra con manchitas cafe
también otros 2 cafés uno macho y otro hembra son muy lindos :3 ya tienen 3 meses y están pequeñitos
me interesa!
me meti en el face que dejaste para ver los cachorros pero no se puede, podrias mandarme fotos a mi mail por favor?, peluus4.-@live.cl saludos!
Holaaa me interesan mucho los cachorritos , yo quiero por que hace poco desaparecio mi perro , por favorr llamara 01157103038 , Centurionr@hotmail.com , espero su respuestaaa
Cachorritos
me interesan mucho , por que son re lindos y juguetones , por favor responderr , espero su respuesta
Hola
que que pais eres?
alguna novedad con los cachorros o ya los regalo todos, soy de stgo y me gustaria uno…
claro todavia quedan 2
quedan dos 1 es macho otro es hembra el macho es cafe y grande y ay uno negro con cafe (la hembra) que es termino medio suerte
para contactarme agregame a facebook
https://www.facebook.com/rogeXIII?ref=tn_tnmn
quiero perrito cocker
hola sebastian yo quiero al perrito cocker de color cafe porfiii lo cuidare como un hijo te podrias contactar conmigo plis 83934131 soy de viña del mar miraflores gianella.gc@hotmail.com mi familia esta anciaosa por recibir con amor al cachorrito lo le ara falta nada confia en mi . GRASIAS
hola sebastian yo quiero al perrito cocker de color cafe porfiii lo cuidare como un hijo te podrias contactar conmigo plis 83934131 soy de viña del mar miraflores gianella.gc@hotmail.com mi familia esta anciaosa por recibir con amor al cachorrito lo le ara falta nada confia en mi . GRASIAS
adopto tu cachorro
ola somos una familia pequeña
y nos gustaria tener una mascota
ya ke hace 3 años nos robaron a nuestra perrita
ke era un integrante mas de la familia ojala tomes en concideracion mi correo gracias