Cachorritos necesitan un hogar :)

[FONT=“Comic Sans MS”][/FONT] se Regalan cachorritos :3 son 4 y son muy lindos les mandare unas fotos al final estarán :slight_smile: son tan lindos uwu
ojala alguien se los lleve ahí uno que es cocker spaniel y es muy bella es negra con manchitas cafe
también otros 2 cafés uno macho y otro hembra son muy lindos :3 ya tienen 3 meses y están pequeñitos :smiley:

me interesa!

me meti en el face que dejaste para ver los cachorros pero no se puede, podrias mandarme fotos a mi mail por favor?, peluus4.-@live.cl saludos!

no pude ver las fotos… :frowning: me mandarias? tyaren.cruz@gmail.com gracias!!

podrias mandarme fotos de los perritos maulen3@gmail.com porfa.

perritos

me podrias contactar a mi facebook sobre los perros? http://www.facebook.com/SebiFd

Holaaa me interesan mucho los cachorritos , yo quiero por que hace poco desaparecio mi perro , por favorr llamara 01157103038 , Centurionr@hotmail.com , espero su respuestaaa :slight_smile:

Cachorritos

me interesan mucho , por que son re lindos y juguetones , por favor responderr , espero su respuesta :slight_smile:

Hola :smiley:

que que pais eres?

alguna novedad con los cachorros o ya los regalo todos, soy de stgo y me gustaria uno…

claro todavia quedan 2

quedan dos 1 es macho otro es hembra el macho es cafe y grande y ay uno negro con cafe (la hembra) que es termino medio :smiley: suerte

para contactarme agregame a facebook
https://www.facebook.com/rogeXIII?ref=tn_tnmn

quiero perrito cocker

hola sebastian yo quiero al perrito cocker de color cafe porfiii :slight_smile: lo cuidare como un hijo te podrias contactar conmigo plis 83934131 soy de viña del mar miraflores gianella.gc@hotmail.com mi familia esta anciaosa por recibir con amor al cachorrito lo le ara falta nada confia en mi . GRASIAS :smiley:

hola sebastian yo quiero al perrito cocker de color cafe porfiii lo cuidare como un hijo te podrias contactar conmigo plis 83934131 soy de viña del mar miraflores gianella.gc@hotmail.com mi familia esta anciaosa por recibir con amor al cachorrito lo le ara falta nada confia en mi . GRASIAS

adopto tu cachorro

ola somos una familia pequeña
y nos gustaria tener una mascota
ya ke hace 3 años nos robaron a nuestra perrita
ke era un integrante mas de la familia ojala tomes en concideracion mi correo gracias