Cachorro regalo

:)hola
regalo cachorro poodle de 6 meses, blanco ,vacunado,desparasitado y operado, se llama marty, es muy jugueton y amoroso, sobre todo con los niños,
mi mail es andrea172320@gmail.com

Hola andrea :
Mi nombre es mauricio y vi tu aviso ya regalaste el cachorro…es que a mi sobrinito se le murio su poodle y necesito uno como me puedo contactar contigo por el …lo necesito por fa es importante para mi la felicidad de ese niño…
Mi numero de telefono es 73282798…contactame y te llamare de inmediato…

mi nombre es felipe me gustaria saber si ya regalaste a los cachorros mi correo es el diablito66@gmail.com

quiero adoptar un perrito

hola quisiera saber si aun tienes el perrito ya que necesito uno para mis hijos ya que perdimos a su mascota y quedo un vacio en casa por favor lo necesito para ellos lo puedo pasar a ver hoy llamame al 25257137 o al 81859378 maribel son de tamaño pequeño o mediano

hola mi nombre es Schlomit y soy estudiante de medicina veterinaria.
Me gustaría saber que requisitos debe tener la futura mama de tu perrito, me encantaria tenerlo para que mi hermanita de 5 años se criara junto a una mascota que crece con ella y la raza es muy docil y juguetona.
No me interesa si esta esterilizado o no, ya que no lo quiero con fines comerciales, ni el tamaño tampoco.

Si no soy yo la elegida, por favor encuesta a la persona en la cual confiaras para que quede en buenas manos.

hola mii nombre es nadia y qisiera saber si todavia tienes el perrito :slight_smile:
nadiafarias71@hotmail.com

hola me gustaria saber si aun tienes al bebe, nosotros estamos buscando a un cachorrito, mi familia somos mi marido, yo y tengo dos hijas una de 6 y otra de 13, tenemos mucho amor para darle
mi correo es angelicacreandogumis@gmail.com mi celu 56969865 fijo 2 8450194 despu de las 19 gracias, mi nombre es angelica

Hola quisiera saber si le quedan perritos nesecito uno ya que el mio se murio y mi hija lo echa mucho de menos