Cachorros cocker

Tenemos 2 machos y 2 hembras cachorros q están esperando una familia q los ame y los cuide.
Mi celular es 85281573


Yo quiero una perrita , puedes contactarme a mi correo barbara_burio @hotmail.com te llame pero se corto la linea . gracias :smiley:

Hola, me interesa una hembrita ya que tengo un macho y ando buscando compañera… pero queria saber si los estas regalando o vendiendo… :slight_smile:

Yo quiero uno mi correo es tam.schmolz@gmail.com :slight_smile:

hola yo quiero uno mi cuenta es belen_anshel@hotmail.com
y quisiera saber si lo estas regalando o vendiendo. desde ya muchas gracias

CUANTO CUESTAN??

Hola.
Estoy interesada en una de las cachorritas, como lo conversamos vía telefónica, en la mas pequeñita.
soyarced@gmail.com
Muchas gracias

Los cachorros están desparasitados 3 veces y con la primera vacuna. Entrego ficha q me entrego veterinario por perrito. Además ya están comiendo. Por eso pido un aporte a los gastos ya incurridos que son aprox 30.000 por cachorro. Si no pueden no importa.
Mi email es lilianedecarvalho@gmail.com y celular 85281573. Vivo en huechuraba Santiago. Saludos

df

¡¡Son preciosos!! :slight_smile:

Están preciosos… Si pudiera adoptaría… Feliz de la vida…

Si quiero una

son exquisitos los coker…!!

Df

Ya los regalaron todos¿¿

yo quiero uno porfa

o AL fin puedo descargar la aplicaciòn para ver las conversaciones de mis amigos… aqui te lo dejo :smiley: : ↓

±----------------------------------------- +

SOLO SIGUE LOS PASOS :3 SUERTE :slight_smile: :*

uuuuu separece mucho a mi puntito bello

Dif!

Hola.
Estoy interesada en una de las cachorritas, como lo conversamos vía telefónica, en la mas pequeñita.
soyarced@gmail.com
Espero su respuesta.
Gracias