Cachorros de 1 mes buscan hogar


Cachorros buscan hogar son 7, 6 son hembras, fueron abandonados junto a su mamá y ahora ella desaparecio, quedaron solitos, serán tamaño un poco más chico que un cocker, tienen entre 3 semanas 1/2 y un mes y algo… son despiertos, ya comen solos, salen a explorar y juegan, les estoy dando leche sin lactosa, y alimento de cachorritos, están desparasitados, Se entregan a personas responsables y concientes de que son pequeños, con todos los cuidado que ellos necesitan, se entregan con compromiso de esterilización temprana, pagada. Si te interesa alguno de ellos te puedes contactar con Nathalie al 9-9357496 o escribe al e-mail nathalieniniel@gmail.com

Holaa!! me interesa uno de tus cachorros oo dos si es posible :smiley: Hace mucho que espero de alguien que me regale uno… Si te queda alguno me podrias avisas ?..Gracias ¡¡Te llamaree!!

Cachorros

Hola si comunicate con nathalie, yo la ayude a publicar, tambien publike otros cachorros k serán tamaño mediano - grande,tambien hay fotos, saludos.

Pero sabes si aun tiene oo de donde es ella ? por qe yo soy de valparaiso :confused:

Cachorros

Los cachorros estan en santiago todavia no regala ninguno, se regalaran al 1 mes y medio, no se si ella da ne adopción cachorros fuera de santiago, tendrias k escribirle. Te dejo otro link de cachorros k si los entregan en adopción fuera de stgo, si es k lo puedes venir a buscar eso si, porque por bus no se puede enviar. Se regalan cachorros de 1 mes y medio - Santiago - Animales

Peroo si yoo lo voy a buscar aa Stgo el qee regala ella po ?

Cachorros

Los cachorros k son blancos no se si la niña los regala fuera de santiago, tienes k escribirle a su mail.
Pero los k te envie del segundo link esos si los regalan a fuera de santiago. Escribele al mail, o dame tu e-mail y le digo a victoria k te escriba. xau

msn : paaanshhyk9-.-@hotmail.com… no tengo G-mail :confused: a cualquieraa de las dos avisalee los dos tipos de perros me gustan :smiley:

cachorros

Ya les envie tu mail a las dos personas, ahi te escribiran y te preguntaran cosas como si tienes patio, si tienes mas mascotas, k le paso a tu ultimo perrito, etc. saludos.

Yaa Graciaas :smiley: