Cachorros Yorkshire Mini Con Pedigree

Hola todavía tienes los cachorritos ojala y si y pudieras tomarme en cuenta mi niño esta muy ilusionado kn la idea de tener un perrito y pensamos en regalarselo para su cumpleaños y queremos uno pequeño pero yo no estoy muy de acuerdo con la idea de la venta de cachorros x eso busque en adoptar y te encontré ojala pudieras tomarme en cuenta para k forme parte de esta familia creeme k amor y cuidados no le van a faltar.
O

Mi correo es aby_aris17@hotmail.com
Espero tu respuesta ya sea un si o un no para segui buscando.

[size=15]$2[/size]

hola vendes el perrito … aun lo tienes son cachorros… me cuentas gracias;)

HOLA AUN CUENTAS CON E CACHORRO, ME PODRÍAS DAR INFO PARA PODER ADOPTARLO Y CUAL ES TU CRITERIO DE ADOPCION GRACIAS Y SALUDOS QUEDO A ESPERA DE TU AMABLE RESPUESTA. GRACIAS

MI CORREO ES AZAZELFIORE@GMAIL.COM QUEDO A TUS ORDENES GRACIAS

Porfa esroy interesadisima necesitamis un perrito pequeños ya q vivimos en un departamento y mi hija lo decea ya. Que le robaron su mascota hace doa meses y ella ha estado super triste porfavor respuesta

Mi correo es drojashernandez0@gmail.com

hola… me interesa el perrito por favor abisame si todavía están disponibles soy de coquimbo :wink:

Si aun tienes uno me interesa adoptarlo, de favor avisame mi correo es lupitaconeja@hotmail.com

hola ando buscando perrito que no crezca mucho para mi hijo me interesa adoptar uno ofrecemos mucho cuidado y amor

Yo quiero el perrito