Hermosos Cachorros Yorkshire
machitos 160.000 cada uno
hembritas 190.000 cada una
conversable
sólo efectivo
no permuto
llamar al 86 74 72 59
hola!..que edad tienen? no tienes fotitos,están con colit[SIZE=“7”][/SIZE]a cortada?..saludos
que caros,yo conozco alguein que los vende mas barato y son originales,dificil que los vendas a ese precio
Hola Belén
nacieron el 12 de abril… tienen 2 meses y 1 día hoy
voy a intentar subir fotos, denante no pude
al final va la foto de la mamá y el papá
gracias
disculpa Junior… pero ¿cómo puedes discriminar?
Te quedan hembras? y donde se podrian ir a ver?
por casualidad no regalas uno?..
Hola Stefy
Hola Stefy
si aún están… tengo una que salió toy, porque su abuelo paterno es toy
pero aún así te puedo hacer precio si te interesas… ella es muy regalona
yo vivo en Quilpué, en una población relativamente nueva, Los Lirios, que queda entre el sector de Las Rosas y Belloto Sur
mi celular es 86747259
Yas
Hola Yas
Disculpa, pero no los regalo
que tengas buen día
se me olvidó…
Hola Belén…
se me olvidó mencionarte que están con su colita cortada y ya tienen 2 vacunas puestas y su carnet al día
gracias
Hola, quería saber si compro una, me harías precio? y lo otro, yo vivo en Copiapó, habrá forma de que convengamos con algún tipo de envío o acercamiento (viaje a Stgo.)
Gracias por tu respuesta
cachorritos Yorky
Querida Ladybugonair
primero que todo, me gustaría saber como lo harías para ir a buscarla a Stgo???
gracias
Estimada Karla, por suerte puedo viajar en avión ya que trabajo en una aerolínea. Asi que eso no me sería mucho problema…pero sí me complicaría más llegar a Quilpué . Saludos!
Querida Ladybugonair
te la podría dejar en 175…
tu ves… me avisas
gracias
Una pregunta, la perrita es toy? O de las normales?
Saludos…gracias.
cachorrita
no son toy, pero tampoco grandes, ya que, las perritas han sido cruzadas con toy, me explico… los machos que han cruzado a las hembritas en las generaciones pasadas son más pequeños, algunos toy… en el caso de esta cruza… el papá del papá de mis cachorritos es toy, de hecho me salió una toy que se llevaron la semana pasada, era muy pequeñita…
Disculpa que te pregunte tanto, es que me quiero asegurar bien de todo ya que necesito una perrita que sea bien pequeña cuando crezca.
Lo último, por casualidad cruzaras a tu perrita de nuevo?? Esto en caso que no alcance a comprarte esta vez.
Muchas gracias, saludos
no te preocupes, Ladybugonair, está muy bien que preguntes, a mi me interesa mucho saber con quienes quedan mis cachorritos…
mira te doy una referencia de la mamá… mide desde la nuca al cóccix 40cm, desde el hombro a la manito 25cm y pesa 4kg es la que está en mi avatar… no creo que sus cachorritos sean más grande que ella
y no la volveré a cruzar… ha tenido 2 pariciones y ella sufre mucho cuando se van sus bebés y eso me da mucha pena a mi también
no tengo otro dato que darte, así que sólo queda que tu veas…
que tengas un muy buen día