Camada de Bulldog en venta :D

Mi perrita tubo cachorritos, la cruzamos con uno de su misma raza estan vacunados y en perfectas condiciones, el precio es de 50.000 ya que venderlo mas caro seria una maldad, nosotros queremos un buen hogar para ellos no tenerlos por comercializar los que saben el costo que pueden llegar a tener estos perritos entenderan, son 3 perritas y 2 perritos vivo en estacion central cualquier cosa nos juntamos en la estacion de buses san borja o en cualquier estacion de metro adios!

hola. disculpa no me lo podrias dar en adopcion o un poco mas barato es k igual no tengo tanto dinero y me gustan mucho esos perritos estara super bien en mi casa. avisame cualkiercosa. muchas gracias

Mi correo caamy1995@gmail.com

hola tienes cachorros aun te envie un meil me interesaria una hembra , saludos Andrea

caamy quiero un perrito porfaa! tengo el dinero y todo solo avisame que no tengo como contactarte aparte de este aviso! mi numero 82627898

Yo quiero uno! Como lo hago? sebastian.molinae@alumnos.ucentral.cl

Hola ; porfa caamy avisame si aun tienes disponibles ya q e dejado varios mensajes para comprarte alguno como regalo a mis niños de 6 y 2 añitos…mi fono
79148994 gladys gracias y disculpa mi insistencia.
saludos