Chihuahuas perdidos en el parque forestal

Hola mi hijo el sabado 2 de marzo perdió a mis dos perritos chihuahuas ella color cafe clarito y en el pecho tiene una manchita blanca tiene 5 meses, hace poco estuvo emfermita del estomago y estaba recuperándose.
El machito es de color negro con algunas manchas color cafe claro el tiene un caracteristica especia en su hocico los dientes de abajo los tiene hacia afuera si alguien los tiene los avisto por favor avisenme

Mi telefono es 93110857 y mi correo carolinedarkera@gmail.com

Ayudenos a encontrarlos la perrita tiene 5 mese le falta su ultima vacuna por estaba enferma y perro tiene todas sus vacunas al día mi extravió a los perros el dia en parque Forestal. La verdad estoy tan triste que ya no esten en casa ellos eran parte de nuestra familia si saben de ellos nos avisan por favor.

Pd el perrito llevaba un collar verde.

espero que los recuperes y la persona que los tenga sea conciente que ya tienen un hogar donde los extrañan muchisimo! suerte!

Gracias

[quote=“mayitho, post: 26459”]espero que los recuperes y la persona que los tenga sea conciente que ya tienen un hogar donde los extrañan muchisimo! suerte![/QUOTE]

Gracias por tus buenos deseos, e ido a tantas partes buscándolos y no a pasado nada ojala las personas que los tienen se apiaden, mis perritos al igual que nosotros nos deben extrañar.
Si tienes facebook podrias publicar las fotos de mis perritos por favor para tener mas opciones donde buscarlos :slight_smile: