Compro o me regalen un cachorro

Hola bueno necesito un cachorro raza o mezcla pequeño como poodle maltes color negro ( economico o me regalen) , mientras mas peludo mejor :stuck_out_tongue: lo quiero para criarlo dentro de la casa, ojala no pase los 2 meses, ojala en santiago o curacavi desde ya muchas gracias

tengo un poodle macho blanco tiene 1 año y medio es muy regalon y fue criado dentro de la casa ,no es agresivo al contrario es muy docil
la ventaja de q se a adulto es q no tienes q enseñarle ha orinar afuera por q ya lo hace y no tienes que andar recogiendo popo ni secando orines jajaja lo tenia a $ 80000 pero te lo puedo dejar en $50000 mi correo es g.dp.rojas@gmail.com
y tengo una camada resien nacida mescla de poodle con yorkshire si te interesa esperar ,nacieron el 1 de enero 2013 ,los entrego a los 45 dias con la colita cortada si lo deseas y con la primera vacuna ,ovbiamente desparasitados estan a $70000 dos machos y una hembra
si quieres fotos pidemelas a mi correo

Tengo un perrito que no es poodle pero busca hogar urgente es de raza pequeña y muy cariñoso, si te interesa mandame un correo fernanda._.xdd@hotmail.com