Concurso Cine: Siempre a Tu Lado

[CENTER]

[size=12]$2[/size]
[/CENTER]
[size=12]$2[/size][CENTER] [size=18]$2[/size]

//youtu.be/QcO6dT57oNc

[size=15]$2[/size]

[size=12]$2[/size]
[COLOR=Blue]
*A todos les estamos enviando un correo de notificación[/COLOR].

[/CENTER]

exelente buenicima requiere los mejores premios pelicula basada en la perdida de un ser querido que alguna vez hemos tenido premio a la persistencia al no olvidar a nuestros seres amados

He visto casi todas las peliculas similares a esta, asi que no puedo no ver esta pelicula, ademas como padre de dos perritos mmm bueno de uno porque no son hermanos jajaja, bueno teniendo a dos perritos esta pelicula es llenadora y ojala la vean mas personas y vean que los animales son muchas veces los humanos que no saben cuidar a las mascotas

Queremos ir a ver la película

Es increíble, es nuestra historia…así comienza nuestra amistad con mi amigo Lord Gandalf…yo lo adopté por que nunca se supo de donde vino, pero nosotros a difrencia no nos hemos separado, estamos juntos y muy unidos…Siiiiii aunque no gane entradas gratis iré a ver la película…¿PERO? podré entrar con mi perro al cine
:D:D:D:D

¿Se imaginan entrar con nuestros perritos al cine? mm bueno a veces mi perrita se pone a ver tele

Peliculas como estas enseña una lección de vida para aquellas personas que ven a las mascotas como un simple regalo de navidad para sus hijos. Es una manera de mostrar cuan importante son para nosotros compartir con ellas nuestro diario vivir y poder mostrar cuan bien nos hace tener al lado a alguien que nos ama incondicionalmente y que esta a nuestro lado porque tambien busca afecto, cariño y protección.

Creo que es lo mas conmovedor que he visto en mucho tiempo. El amor y la fidelidad por el amo y mas que eso por el amigo es inimaginable.
Me emocionó tremendamente

Amo las peliculas de amimales en donde se refuerza la lealtad y el cariño de ambas partes, creo que las mascotas y en mi caso los perritos son niños que ladran siplemente eso, son unos bebes y merecen de todo nuestro cuidado y cariño y si pudiera ir con mi toyi al cine la llevaria feliz.
Amen a sus mascotas, lo unico que no pueden hacer ellos es hablar pero todo lo demas es lo mismo que nos sucede a nosotros, son felices, sufren, se estresan, se alegran…en fin
SOY UNA AUTENTICA DOGLOVERS

Concurso Cine

Me encantaría que mis hijos puedan entender el sentido de la responsabilidad de tener una mascota.Yo tuve una relación con mis perro muy cercana y tambien de mucha responsabilidad, mis hijos ahora quieran un cachorro y yo intento que comprendan que eso implica hacerse cargo de el o ella, deconstruir una relación porque una mascota no es un juguete, es un ser que tambien requiere atención.
Siempre a tu lado es una:) historia es preciosa

Me perdonen las esposas, hijos, maridos ( incluida mi querida familia) pero no hay nada mas reconfortante que una mascota en la vida de uno, basicamente porque siempre estan ahi y estes o no agobiado, ellos te sacan de tu yo interno para transformalo en un magico momento externo.

Quiero ganar las entradas!!!

Me encantó el trailer… me emocioné hasta las lágrimas!!! me sentí muy identificada porque pienso que los animalitos son fieles y transparentes y las personas deberíamos aprender de ellos!!! Solo entregan amor y alegrías…:):):):slight_smile:

Esta pelicula me identifica plenamente yua que yo tenia un gatito eso si que me esperaba diariamente fuera de mi pasaje hasta que yo llegaba ya llevaba 13 años junto a mi y un hombre de mal corazon lo atropello cuando llegue a mi casa estaba el tirado en el pavimento (ojo que era un pasaje cerrado) aun lo veo cuando llego a mi casa de esto han pasado 4 años y no puedo olvidar, esta pelicula muestra la fidelidad de nuestros mejores amigos y de como uno puede llegar a amarlos como a un hijo

que lindo solo con el trailer llore, muchas vecez olvidamos todo el amor,y fidelidad que nos entregan nuestros animalitos gatos, perros, yo tengo 2 y me hacen rabiar mucho ya que son rte desordenadas pero las amo, me alegran el diario vivir, soy feliz con ella sacandolas a pasear llevandolas a la pelu…, no las cambiaria por nada todas las rabias se conpensan con el maor que me entregan, no podran hablar pero se comunican atraves de señales con nosotros, son tan inteligentes, bueno ojala me regalen las entradas y si yo tambien soy una DOGLOVERS

ufff de solo ver el trailer ya me dan ganas de verla. Me encantan las películas de animales en general, son historias conmovedoras que hacen darte cuenta la humanidad que poseen los animales… mi polola y yo somos Dog Lovers… jajaja por así decirlo, y tenemos nuestro “hijo”…Gato…si…es un perro… y en verdad es increible la amistad que tenemos con el…

Ojalá pueda tener esas entraditas en mi mano para ir a disfrutarla con mi polola!!

Hola todos…yo fui amo de una akita llamada kay, y digo fui ya que lamentablemente se enfermo y por mas que trate de que mejorara,siguiendo todos los tratamientos medicos no lo logre…a pesar de tener 55 años y conciderarme un hombre rudo llore como nunca cundo murio mi kay, y esta pelicula muestra de verdad como son los akitas…a pesar que los concideran razas peligrosas son muy cariñosos leales y juguetones creo que todo esta en el amor que uno le demuestre, yo tengo la pelicula en mi coleccion y se las recomiendo a todos es maravillosa y hachiko es igual a mi kay, un abrazo a todos y cuiden y den mucho amor a nuestros hijos de cuatro patas…saludos

Simplemente las mascotas y perros en especial son un ejemplo increíble de lealtad y fidelidad para nosotros la especie humana que nos creemos superiores.
Yo los amo y los admiro son verdaderamente magnificos.

Es una hermosa historia, y lo mejor es que es real. Pero yo me pregunto…no tenemos todos un hachiko en casa? un amigo fiel que se apena cuando salimos y luego nos da una cariñosa bienvenida al volver, que nos acompaña y entrega felicidad infinita, juegan, nos animan y se hacen parte de nuestra vida como un ser importante y un miembro mas de la familia. Yo tengo un hachiko en casa, claro que su nombre es mono, y no hay mejor perro que el! somos inseparables :slight_smile: es increible como uno les da lo básico, y ellos te entregan un sin fin de cosas maravillosas. Sin duda es una película en la cual todos quienes amamos a nuestras mascotas nos sentiremos identificados.

Es maravilloso ver como los perros nos impresionan cada día, y ademas nos enseñan lo ke es el verdadero cariño y lo incondicional ke son con kien les entrega cariño, debiera ser una lección de vida para nosotros ke somos tan ingratos con ellos, Gracias por existir.:slight_smile:

Notable película, está hecha a la medida de los amantes de animales. Participen que manera más fácil de ganar entradas.
Saludos.

Paola tilleria

Maravilla de pelicula emocionante y yo q soy llorona … Pero bellisima me encantaria ganar adoro y amo a mi pinky y hasta hoy digo a falta de bb tengo un hijo q me mira y me entiende todo x q nos adoramos
suerte … Suerte …
Salu2 a toda esta bella comunidad x q adoramos a nstros. Animales