Cuál es la raza más regalona?

Cuál es la raza de Perros más regalona? Todos quienes hemos tenido algún tipo de perro tenemos nuestra opinión, ¡Es hora de votar!

Sin duda son los cocker

mi experiencia personal, tengo una cocker y es igual a un niño hay que cuidarlos mucho y este animalito hace muchas fiestas cuando llegas del trabajo y llora arto cuando sales se mete en mi cartera o en el bolso de mi marido en fin para mi es la mas regalona… claro esta que tambien tiene que ver como uno los educa. Por ultimo mi voto es por los cocker

Suerte!!!

definitivamente yo creo que son los beagles, yo tengo uno, y se va con cualquiera, es demasiado caroñoso, y siempre esta buscando que lo acaricien.

Los cocker son los mas regalones…! No comen si no les das en l mano…son como guaguas…Adios

lo coker por supuesto

Yo creo que los poodle son lejos los mas cariñososy juguetones ,buscan y regalan cariño ymimos a montones.

Sin duda los mas regalones son los Cocker, tengo uno de 4 meses y es un amor… aunque es super inquieto, jugeton, pero es cariñoso… lo amo sin duda alguna

Yo tengo un Cocker, pero sin duda lo adoro! Cuando me lo regalaron era una máquina del desastre. Me rompió un monton de ropa!
Pero con cariño y aaaaaaaaaaaaarta comprensión se solucionan aquellos problemillas!
Saludillos! :smiley:

oi tengo un poodle es elmejor … deja q le den y dar cariño a cualqiera q lo qiera muxoo…

Obio qe los poodle :slight_smile: son los mejores asi a morir :stuck_out_tongue: sn los perros mas regalones que han existido jeje :B

por supuesto lejos los poodle tengo 2 hembritas son las niñas de la casa son muy regalonas y dan mucho amor…

perdon , pero los mas regalones y que se creen niños son los labradores

no he tenido perros de otras razas, solo quiltros y poodles y ambos son demasiado regalones…aunque tengo un poodle con problemas psicologicos, según su veterinario, y él es bastante agresivo pero los otros perritos de su raza son muy amorosos y juguetones :slight_smile:

hola yo tengo una coker son lindas pero a mi mel adieron por fea yo la amo es mi bebe y no ha sido maldadosa

Mi perrito es poodle y es el mejor regalo q pude hacerle a mi hijo, entrega tanto amor y alegria q ha iluminado mi hogar, ademas es muy despierto e inteligente y omo es chiquito anda para todos lados con nosotrosRecomiendo esta raza sobretodo como compañia, son excepcionales.

los cocker son los mas regalones

los labradores tengo una labradora y es super regalona, juguetona,cariñosa y porsupuesto super inda

el podle es el mas regalon

el podle es el mas regalon porque son juguetones,es fiel ,etc

por lo general los perros d erazas pequeñas son todos muy regalones ,los tipicos"falderos",por eso se les a dado ese titulo,por lo regalones ,sin embargo yo tengo un pastor aleman y parece un perrito pequeño es muy regalon y niño…ademas todo depende de la crianza que se les de ,si los tratamos bien siempre seran cariñosos ,sin embargo los perritos que lamentablemente son maltratados ,bueno ya sabemos como reaccionan.

los labradores por q los concideran muy grandes y los regalan