Bueno en algunos países tiene la costumbre de mantener sus calles limpias, tema que en Santiago no sucede. Siempre me he fijado en la gente que saca de paseo a sus perros por las plazas y cuando estos hacen sus necesidades, la gente no las recoge.
La verdad es que me parece una mala costumbre, yo al menos siempre ando con una bolsita y recojo sus heces y luego las hecho a algún basurero.
¿Y ustedes?
Pienso que tienes mucha razon-- Debemos habituarnos a recoger las necesidades de nuestras mascotas-- También recojo lo que hace mi mascota… Me dá mas verguenza no hacerlo- Ojala todos hicieramos lo mismo
Hola, vivo en un condominio y está normado el recoger las heces de las mascotas, además de la obligación de salir con ellas cuando quieran pasear. El problema está que nadie hacia caso hasta que se comenzo a multar a los que dejan sus perritos fuera sin supervición, así que mis vecinos ahora no sacan a pasear a sus perritos… parece un cementerio!.. me da pena, nosotros tenemos una cachora de 8 meses y la sacamos todos los días con su correa y las respectivas bolsas (que compramos en el super especificamente para recoger las heces) así que no tiene con quien jugar más que con los niños vecinos y con nosotros.
Tener buena voluntad de pasear a nuestra mascota…
Bueno… Encuentro muy bien normar para evitar ensuciar, tb encuentro bien que los perritos salgan con sus amos… Por cualquier accidente que se produzca entre los perros y tal vez con los niños que estan allí jugando… Ojala los dueños de perros se hagan el tiempo de sacar a sus mascotas a pasear. Les hace tan bien hacer ejerccicio y salir del encierro… Solo son 30 minutitos de juego con la mascota= No cuesta Nada…
Ojala mis vecinos pensaran que no cuesta nada un paseo de 30 minutos… mi vecina de junto, tiene a su labrador encerrado día y noche en la logía, debe medir unos 15 mts.2dos, me da mucha pena (Y dice querer a los animales).
Bueno, también encuentro super bien normar el cuidado y tenencia de las mascotas, ya que estaba aburrida de recojer heces de mi jardín todos los días. Anque aún aparecen, pero es de un poodle que dejan salir a eso de las 8:30 de la mañana cuando la mayoría de las personas estamos trabajando!.. y lo entran al medio día grrrrrrrr.
Es dificil y triste–
Es dificil cambiar la mentalidad de las personas— Muchas creen que no es necesario sacar al perro= Y que equivocados estan! Pues un perro que no hace ejercicio o socializa con otros perros o personas se vuelve neurotico, mas agresivo y hace mas destrozos en la casa-- y lo Peor es que SUFRE . Pues los animales no estan hechos para estar encerrados… Ojala Tú pudieras ayudar al labrador conversando “En Buena” con tu vecina= Haciendole ver lo triste que es para el perro vivir en el encierro.
O sea por favor!!! no cuesta nada recoger lo que el perro ensucia, adem{as de que mantendríamos mas limpio nuestro entorno es de buena educacion, o alguno no limpia el baño de su casa??? es lo mismo, nadie tiene el derecho de ensuciar el espacio público que comparte con los demás.
En el Jumbo y Lider vende unos aparatitos re cómodos donde metes un rollo de bolsitas y asi puedes llevarlo, es pequeño y yo lo tengo enganchado a la correa (al mango de la correa) y no molesta para nada, y asi si se hace, tengo con que recogerle.
Y Claro que los perros deben salir todos los días, y el tiempo necesario dependera de cada perro, de sus necesidades de gasto energético.
Yo a mi Bóxer la saco en la mañana, al medio dia, en la tarde y en la noche, y asi hace pis en el pasto, pero caca nunca hace jejeje solo cuandoe stamos muchas horas afuera como un dia de paseo en el parque o algo asi
Recoger las heces de sus perros es CULTURA!!!
Necesito una intervencif3n ianedimta de un perro que este1 bloqueado en una escalera en el edificio de Trabajo en. Pertenece a la guardia, sino que quiere deshacerse de e9l y me temo que lo deja en las calles. Ha sido abandonados y maltratados, posiblemente,. c9l tiene sed y no tiene la alimentacif3n adecuada diaria. Sf3lo puedo darle agua una vez al deda, pero yo me voy para el verano en unos dedas.Por favor, ayuda. Usted puede comunicarse conmigo al 65178002.Gracias por su atencif3n ianedimta.El perro parece muy amable.
El perro, el mejor amigo del hombre. No le importa ni el color ni la raza de su dueño. Tampoco le preocupa el dinero que tenga, ni si es guapo o feo. Si está enfermo le lamerá y si está preocupado, le hará compañÃÂ*a. Pocos seres humanos se le parecen, muy pocos.
estoy totalmente deacuerdo, los animales domesticos, en esta caso los perros, no son jugetes, a estos hay que cuidarlos, y si lo hacemos bien, estos seran nuestros mejores amigos.NUNCA ABANDONES Y MALTRATES UN ANIMAL¡¡
Tienes muxa razón. En bilbao, en la fiesta de niños de navidad, venden PECES EN LATA (¡¡¡¡¡VIVOS!!!). No es normal, seguro que mueren al de poco tiempo, los dan como si fueran golosinas!!. lo tendrÃÂ*an que proibir.
Amigo mis más sinceras felicitaciones. No solo por tu excelente relato sino porque además fue publicado!!! me imagino que estás muy emocionado, disfruta el momento.Te quiero un montón y estoy orgullosa de ti. Y derrama sobre nosotros tus bendiciones Sr. Dios de los Caninos de la calle (jejeje)
Para mi también, no te creas,…un poco pirada como ella,…un poco que el mundo no me acaba de gustar,…y estoy mucho en el mÃÂo, sin salir al exterior,…Ademas durante casi 4 años en ParÃÂs vivÃÂ* en la misma calle,…el mismo barrio,…la verdad es que es una peli también muy especial para mi…;PBon finde!!!
Me mola mucho el blog de Paco… No esta corrupto como suele pasar con tus blogs jajajMe apunto al patogoma-style, necesito uno para mi coche!A ver si te curras un blini de esos por cierto, tengo que engordarª!
Your such an artist. I love your blog. Toby is such a sweetie. I know to get a photo of Alco you have to be ready. And Rosie well I have a soft spot for her. See ya round neighbor.