Cuando un angel se cruza en tu camino

Hoy quiero compartir desde el fondo de mi corazón el día que un angelito llego a mi vida como solo ellos lo saben hacer.

Era un sabado por la noche, iría de fiesta con unos amigos pero el plan se cancelo y acompañe a mi mamá al cumple de una tía. Acabo la reunión tarde por la noche y saliamos a tomar el taxi cuando una cachorrita vino de entre la noche corriendo y nos empezo a seguir, mi mamá me dijo dejala son perritos de la calle salen a comer, pero ella no, cruzó la pista y cuando subiamos al carro se puso a llorar, mi mamá se agacho la acaricio y la pequeñita se hizo rollito en sus brazos. En ese momento recibí un regalo de arriba, aunque aún no lo sabía.

La cachorrita se acurruco con mi mamá y todo el camino a mi casa durmio como un angel.
No sabiamos que hacer porque en casa teniamos ya un perrito shitzu, Skippy, hasta entonces elrey de la casa, hijo de mi primera perrita que habia muerto un año antes y dejó a Skippy como el mas engreído. Skippy es un perro muy peleonero que no soportaba a ningun otro perro. Pero cosas que solo Dios puede explicar, fue que al llegar a casa Skippy solo olia a esa pequeñita temerosa, le dio su camita entera y velo su sueño como solo un corazón tan noble puede hacerlo.

Al dia siguiente, la perrita estaba muy mal, su barriguita estaba hinchada y tenia fiebre. La llevamos al vet y estuvo con suero y antibioticos algunos días. Ya descartada las enfermedades, empezamos a publicar en todas partes darla en adopción, esa era nuestra intención. Pero las semanas pasaban y cada día la empece a querer mas y mas.

Mi hermano, indiferente con ella al inicio, la cuidaba y tenia abrazadita. Mi mamá, le empezo a decir mi muñequita de vestido azul. Skippy, la cuidaba y así se orinará en su cama, no importaba.

Decidimos ponerle Hally (por la actriz hally berry) aunque eramos conscientes que tendría que irse en algun momento. Aun recuerdo, la primera persona interesada en ella, le dije que si se la llevara pero de solo imaginar perderla, no pude y con todo lo que significo eso, sé que nunca me voy a arrepentir, aunque halla momentos en que la quiera ahorcar.

Llego a mi vida con sus 2 meses y medio, y desde que se curó salió su personalidad tan única. Nos mordía, corria como loca, se orinaba en todos lados, y lo peor, comía sus popos. Eso no lo toleraba, le compre vitaminas y con el tiempo ha mejorado aunque de cuando en cuando vuelve su adiccion.
Pero es tan especial, desde que llego se trepaba al regazo de mi mama y dormia en sus brazos, tan bella descansando tan segura. Iba a mi cuarto y se acurrucaba a mi lado, y donde mi hermanl a que la acaricie. Es el ser mas dulce que he podido conocer.

Esta noche, recordando todo me doy cuenta que el 2014 va siendo mi año dedicado a Hally, todo mi dinero va para ella, vestiditos, comidita, baño ecologico, shampoo. Antes de ir a cualquier lugar necesito sentirla bien. Amo y disfruto mas que ella, de seguro, tenerla a mi ladito porque es mi luz del corazon.

Muchos me han dicho que nosotros fuimos su bendicion, pero no es asi, ella sin necesidad de ser de raza, fue nuestro regalo inesperado y, aunque ame a Skippy y lo halla esperado con todo mi corazon desde que mi perrita quedo embarazada; el amor con Hally es especial y maravilloso. Es tan dulce, tan feliz, tan mordedora, tan loquita que es imposible no quererla.