OFRESCO MI TIEMPO Y MI HOGAR DE FAMILIA PARA CUIDAR ANIMALITOS, DE TODO TIPO. ESTO ES SIN CANILES YA QUE ESO NO ES BUENO PARA LA MASCOTA, QUE ESTE ENCERRADA EN UN DOS POR DOS, LOS PERRITOS QUE VIENEN PUEDEN DISFRUTAR COMO SI ESTUVIERAN EN SU PROPIA CASA SALIMOS A PARQUES A JUGAR Y LUEGOS VOLVEMOS AL DEPARTAMENTO, A DESCANSAR Y REGALONEAR, LAS MASCOTAS EXÓTICAS VIENEN EN SUS PROPIAS CASITAS O JAULAS, EL CUIDADO ES COPLETAMENTE PERSONALIZADO YA QUE SÓLO ACEPTO MÁX. 6 MASCOTAS EXÓTICAS, SUS MASCOTAS NO PODRAN ESTAR MEJOR CUIDADAS, REGALONEADAS Y QUE MEJOR EN UN HOGAR FAMILIAR.
"YO AMO Y RESPETO A LOS ANIMALES"
ATTE.CRISTINA
*SÓLO EN LAS SIGUIENTES COMUNAS VOY A CUIDAR MASCOTAS:SANTIAGO CENTRO Y PROVIDENCIA.
- IMPORTANTE: LA GUARDERÍA ES SÓLO PARA MASCOTAS EXÓTICAS Y PERROS DE RAZAS PEQUEÑAS LAS CUALES ESTÁN NOMBRADAS MÁS ADELANTE.(las mascotas me las pueden traer de cualquier comuna no importa, siempre y cuando sea para la guardería)
*PERROS DE RAZAS MEDIANAS A GRANDES Y GATOS SE CUIDAN en sus respectivas casas .
- TAMBIÉN SE PASEAN PERROS.
LA GUARDERÍA ES SÓLO PARA LAS MASCOTAS QUE PONDRE A CONTINUACIÓN
*Y Guarderia para pequeños animalitos tales como:
-Hurones
-Cuyes
-Chinchillas
-Hamsters
-Degus
-Conejos
-Erizo de Tierra
-Tortugas
-Aves
-Iguanas
-Geckos
-Etc…
Perros sólo de las siguientes razas:
Chihuahua, Pug, Salchicha,Pekinés, Yorkshire, SÓLO RAZAS CHICAS y cachorros NO MEDIANAS O GRANDES.
Ellos deben traer su comida ya que todos los perros comen distintas cosas, su camita y sus juguetes.
Precios:
$2.500 paseos perros la hora.
$3.500 guarderia animalitos. EXÓTICOS x día ( la atención sera personalizada, ya que sólo se cuida hasta 6 mascotas exóticas y un sólo perrito)
$4.000 GUARDERÍA perritos razas chicas
$5.000 cuidado de mascotas en sus respectivas casas x día. PERROS GRANDES A MEDIANOS EN SUS CASAS
Mi nombre es Cristina soy una amante de los animales son mi vida y mis mascotas son mis amores, 100% Animalista APOYO las causas de dos organizaciones como lo son Sea Shepherd y Animanaturalis ENTRE OTRAS DIVERSAS ORGANIZACIONES PRO PROTECCIÓN ANIMAL Y DEFENSA. LaughingSea Sherpherd se dedica a la defensa de fauna marina como la caza de ballenas indiscriminada,delfines,lobos marinos,etc… y Animanaturalis se encarga de la defensa de los animales en todo el mundo “No al Maltrato Animal”
Desde hace un año que mededico al cuidado de mascotas empece cuidando mascotas de amigos y familiares pero desde marzo de este año que puse avisos ya que la demanda es bastante. No me gustaN mucho los hoteles para mascotas ya que los perritos,gatos,animales exóticos estan en caniles y cobran mucho!!!, en vez que en sus propias casas estan mas relajados y no se asustan por estar en algun lugar extraño, ya que es su hogar, son sus aromas etc…
Aquel que me contacte no se arrepentira, siempre me gusta juntarme con los clientes ya que eso genera confianza tanto para mi como para ustedes, los cuidados son personalizados al igual que los paseos.
“Los Animales son los seres mas Nobles que a creado Dios”