Date room Conejos y conejas buscan el amor

Esta sala es para aquellos conejitos y conejitas sin pareja que quieran hacer citas para conocer el amor o solo pasar un rato agradable junto a una perna peluda, evitando así la triste castración de los machitos.
Esta idea me la dieron mis conejitas Lola y Leona, dos cabezas de león, ellas saben que es buscar el amor sin encontrarlo y quisieron ayudar a las conejitas y conejitos solteros de Chile, esperamos que este portal sea de mucha utilidad.
Aqui está el link del grupo:D:o:p:cool:
http://www.mascotas.cl/groups/date-room-conejos-buscan-el-amor.html

Conejo cabeza de león soltero

Excelente idea!!! Precisamente mi conejito cabeza de León enano busca novia!!! Es saludable, de muy buen carácter, tierno y tiene su pelito negro y gris. Este es mi correo para contactos nonita_Lore@Yahoo.es

Busco Pareja :slight_smile:

Hola,queria saber si tu eres de la region Metropolitana (Santiago),tambien deseo saber si una de tus conejitas podria aparearse o ser pareja de mi conejo, mi conejo se llama Budy tiene 1 año y es de raza enana, ojalas lograras aceptar esta cita ya que mi conejo cuando era pequeño se comportaba bien pero ahora su comportamiento no es muy bueno y creo que esta en celo o en tiempo de reproduccion,otra cosa tambien,si mi conejo y tu conejita tiene una relacion con mi conejo,las crias son tuyas o son mias,yo ando muy interesada en quedarme con unas 2 crias o porlomenos 1,pero nesecito esa cantidad de crias,mi conejo es muy atractivo y de muy buen caracter (aveses) ojalas se pueda hacer esta relacion,si tu no lograras darme las crias que nesecito,podemos hacer negocios,aca dejo mi Hotmail,otra cosa si otras personas interesadas en buscar una pareja de CONEJO mandenme sus deseos por este Hotmail : daniela.olmos.m@hotmail.cl . salu2 Gracias :slight_smile: