Deben nacer o no deben nacer los perritos?

Hola a todos, necesito urgente su opinion. Me encuentro buscando hogar temporal para una perrita pequeña que esta a punto de parir y esta en la calle, por motivos de trabajo y espacio no la puedo llevar a mi casa pero no descansare hasta encontrar una solucion para ella, el tema es que me ofresieron esterilizarla, eso quiere decir, sacarle a los perritos y sacrificarlos. Por una parte me da muchisima pena hacerlo, quien sabe si esos perritos vienen con una mision a este mundo, tal vez seran hermosos y vienen a hacer feliz a alguna familia. Pero por otro lado, yo no puedo hacerme cargo de ellos, mas que con alimentacion y posteriormente la adopcion y si nadie se ofrese a recibirla finalmente tendra a sus bebes en la calle, arriesgando ser atropellados, no tener alimentacion ni agua, pasar frio, calor. Necesito que me digan que es mejor, sacrificarlos antes de que conozcan el sufrimiento o darles una oportunidad de nacer y averiguar cual sera su destino.:confused::frowning:

Que lastima…veo 57 visitas y ninguna respuesta…osea ¿que dice tu voz interior?..para mi la matanza nunca es una opción…yo tampoco tengo espacio y tampoco me puedo hacer responsable de una perritas que me encontre botadas, pero fijate que sí lo hice y sí respondí a mi voz interior…haz algo util y una vez que nazcan haste cargo de la situación aunque no quieras, ya que siempre permanecerá en tu consciencia el haber matado por tu comodidad…lo siento por estas palabras que te escribo…pero estas buscando la salida más facil a este problema…esteriliza a las perritas y castra a los perros, pero no los mates y por que no…buscales hogar como yo lo estoy haciendo…