Deseo junto amis hijos adoptar un cachorro de raza pequeña

Mis hijos , mi marido y yo estamos muy deseosos de adoptar cachorrito de raza pequeña somos amantes de los animales y estamos deseosos de darles un hogar a estos pequeños!!! ayudennos a darle una sonrisa amis hijos y atoda mi familia

Cuantos cahorros necesitas??? O ya los vendiste??

necesito uno por que ya me dan en adopcion otro, noo venderlos noooo, son para mi familia, saludos

Ya sabemos que vendes a los cachorros … paso el dato a los animalistas

que??? estay loco como se te ocurre, estas equivocado totalmente , yo hace 1 semana mas o menos me hice socia de esta pagina, para adoptarle dos cachorritos para mi familia, amis hijos, si quieres entra a mi facebook pamela andrea sanchez ahumada, si quiciera vender cachorritos buscaria de raza , y no mijito , busco simplemente cachorritos, da lata que haya gente como tu inventando cosas, te pasaste

ha y quiciera saber de donde sacaste esa estupidez , anda a labarte la boca con jabon antes de hablar de mi sin conocerme, con esta estupidez evitas que podamos tener un cachorrito como parte de mi familia, tonta, averigua bien, osea si yo digo q mataste un perro o que eres una prostituta tengo la razon? UBICATE

Paau la tara de los animales

Eres alto wueona y estupida para poner tanta estupides junta te caiste o naciste haci pobre de tu mama para aver parido un engendro como tu imbesil retardada

Te dejo un link para que conozcas a algunas de las mascotas que hay en adopcion.
Saludos cordiales.

https://picasaweb.google.com/113044340762103009374/14DeMarzoDe2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCIaQyJja04PR8QE&feat=directlink

mno me habre la pagina!!!

entra a este link a ver perritos disponibles.

Facebook

yo puedo abrirla, fijese de nuevo.
https://picasaweb.google.com/113044340762103009374/14DeMarzoDe2012?authkey=Gv1sRgCKeN6qSSxvPWIw.
Saludos cordiales.

Intenta nuevamente, yo piche en el vinculo y se abrio de inmediato. Intenta y me avisa.

regalo cachorros

:)hola.mi nonbre es cecilia, tengo una perrita golden retriver cafe con leche y en su 1er celo a los 9 meses un pastor de un becino se paso a mi patio tracero y se cruso, no la quise operar, por las concecuensias posteriores, que 2 veterinario me informaron. pense que no habia quedado, pero si y tuvo 7 cachorros, 5 machos y 2 embras. son muy lindos y estan super sanos, pero no puedo tenerlos por mi baja condicion economica.mi casa es chica, vivo sola con mi hija que estudia yo tengo que trabajar . ojala pudiera regalarlos a familia que quieran a las mascotas. si te intereza y quieres conocerlos, me puedes llamar al cel 96920351,. son negros con manchas cafesosoas y blancas en diferentes partes, van a ser medianos, tienen un mes y los entrego desparasitados con la 1era bacuna. ojala nos podamos ayudar ya que se me esta aciendo dificil. si sabes de alguien mas, te lo agredeceria. gracias

tienes fotos? enviame a xik_pam@hotmail.com saludos