Donde duerme tu perro?

Todos tenemos diferentes costumbres para hacer dormir a nuestros regalones, yo por ejemplo al mio le hago sonar los dedos y el sabe que debe irse a su cama en la cocina, se da una vuelta y se acuesta, ya que el no duerme conmigo.
Pero hay gente que los hace dormir en el patio, otros duermen en sus dormitorios o hasta en el living.

Tu donde dejas durmiendo a tu perrito?

Es vueno que tu perro duerma en la cocina porque en un dormitorio puede dejar pelos y tu los podrias respirar y en el living tambiendejan pelos y es dificil de limpiar y en el patio se puede resfriar aci que es bueno que tu perro duerma en la cocina almenos que tu cocina cea pequeña.:slight_smile:

Mi perra Basset duerme en mi dormitorio , pero en su cama… Le digo= " A su Camita" y ella se va a su camina y se echa… Claro que no muy contenta, pero me hace caso y al rato se duerme… Es tan amorosa, nunca me molesta durante la noche

Yo a la mia la hago dormir en la cocina tambien, y le cierro la puerta para que no tenga libre acceso por toda la casa, y asi comprende que es hora de dormir. Es bueno que los perros tengan su propio lugar para dormir y estar para descanzar, lo malo es cuando los hacemos dormir en el dormitorio nuestro, porque asi no establecemos jerarquìa y luego aparecen los problemas…

Bueno mi Dosting duerme en el patio vajo techo eso si y mi papá le hizo una cama que es como un cajon de madera con piso de madera y sobre eso alfombra y encima de eso un colchon la verdad esque mi perro es muy fundido y regalon siempre lo hemos tenido así, es muy chistoso porque tiene su almohada la cual se la pone de la mitad de la cabeza hacia arriba y no se duerme hasta que alguien lo valla a tapar hasta el cuello tengo fotos haha es muy chistoso verlo igual que un humano tapado hasta el cuello y su cabeza en la almohada, esa es su forma de dormir hasta en el verano duerme tapado! el hace como que tirita y ahy que taparlo pero en el invierno le compramos mantas de polar para que no pase frío :slight_smile: saluuudos!

Vitito tiene su cama al lado de la mia y yo le digo “a tu cama” y el sabe que debe irse a dormir, claro que en invierno el muy pillo espera que me quede media dormida y se sube tipo “comando” a la cama, luego despierto casi colgando, porque ocupa todo el espacio, es un Golden Retriever gigante…jejeje…te quiero mucho Vitto!!!:slight_smile: