Doy en adopción a Cuy de 4 meses

Estoy dando en adopción a este pequeñito.
Sus datos:

  1. Es macho
  2. Tiene aproximadamente 4 meses
  3. Es de color café Roano completo
  4. Es muy cariñoso, se deja tomar y acariciar.

Busco una familia que ya tenga los implementos para tener un cobayo o que se comprometa a adquirirlos antes de entregarlo (jaula/casa, comedero, bebedero, alimento tipo pellet). Prefiero gente que ya tenga experiencia con cobayos, conejos, erizos o hamsters, esto no descarta alguien muy interesado en tener su primera mascota de este tipo.
Por favor no personas que tengan perros, este cuy y todos los que he tenido se espantan con los sonidos fuertes (como el ladrido de un perro)
Si hay alguien interesado deje algún correo o medio para contactarnos.

Hola, me gustaría saber si aun esta dando el cuy en adopción, estoy interesado en el.

Saludos.

[quote=“sergio heck, post: 45972”]Hola, me gustaría saber si aun esta dando el cuy en adopción, estoy interesado en el.

Saludos.[/quote]

Sigue en adopción

:slight_smile: quisiera doptarlo ami ase mui poco se murio la mia :c ojala respondan se los agradeseria mucho

ubiqenme al corrreo msalazar.ms975@gmail.com o a numeo 85414766

aun lo tiene?

Hola estoy interesado en adoptar a tu cuy; tengo todo lo que necesitan y estoy dispuesto a mandarte fotos cada vez que tu lo requieras estoy muy interesado y deverdad me hace ilusión cuidar a tu presiosura si aun lo tienes contactame por correo nicoesteban.ortiz@gmail.con por favor :slight_smile: de ante mano muchas gracias