Dueña de Pitbull que mato a bebe sera formalizada

Lamentablemente el día de ayer un perro de raza pitbull mato a un bebe, las informaciones indican que el perro se lo habría arrebatado de las manos a su madre. Para colmo al llegar la PDI se llevó al perro y lo subió a un automóvil de donde el perro se soltó al interior causando estragos.
Ahora los medios informan que la dueña del perro, una mujer de 47 años, sería formalizada por cuasidelito de homicidio, ya que la menor falleció por las heridas graves causadas por el animal.

La verdad es que dan pena estas noticias y me dejan un poco desconcertado.

Tambien me da pena lo ocurrido-- Los dueños de estos perros deben ser mas cuidadosos con ellos y educarlos con cariño y tenerlos en sus hogares y no dejar que anden sueltos…El pobre perro quizas que le hicieron… La culpa la tiene la dueña del perro…

el perro no tiene la culpa, el dueño y la gente ignorate que no sabe sobre ese tipo de perros que tien una mala fama mal ganada, yo tengo una y es un amor juega con niños y ningun drama

La mala fama se la han ganado == Gracias a los imbeciles pungas que los tienen para pelear … Estos gallos los compran y los crian para la pelea y ademas no los cuidan y muchas veces los tienen sueltos… En Chile deberia haber una ley No Para Los Perros Si no para == tanta gente irresponsable, ignorante y ociosa que utiliza su tiempo a los perros para que pelenn o los mantienen en forma denigrante y violenta, sin alimento… CUANDO EXISTIRAN LEYES CONTRA LOS DUEÑOS DE MASCOTAS QUE LOS ABANDONAN O MALTRATAN!!!

eso dijo yo, la lulu un 7 solo mañosa como un niño cualquiera nomas pero cero atado con la gente, y el que no le justa que se valla porla acera del frente jajaj