Dueños despreocupados, ¿Qué hacer?

Yo vivo en una percela de unos 5.000mts2, adoro los animales tengo 3 perros y 1 perrita (sin marca reconocida), y hace poco mis vecinos que tienen un centro de eventos en su parcela y nunca estan trajieron un cachorro de San Bernardo de unos 3 o 4 meses, ellos vienen solo los fines de semana y él cachorro esta solo todo el día pocas veces viene alguien a dejarle comida y él tiene que tomar agua de la piscina (que sepa que sustancias tiene) porque no son capaces ni de dejarles agua, hace un tiempo yo y mi familia lo hemos estado alimentando, y la verdad estaríamos felices con él, ya que no recibe nada de amor y por su raza yo se que necesita socibilización con otros animales y con personas.
[B][U][SIZE=“4”]:confused:[/SIZE][/U][/B]

Hola, lo mejor que puedes hacer es una denuncia, aunque si ya has cuidado al perrito y no tienes fotos de cómo se encontraba él antes de que lo ayudaras no te lo recomiendo, pues no habrá pruebas contra tu vecino. De lo posible regatea con el vecino para quedarte con el perro y si vuelve a traer otro procura sacarle fotos o grabar videos para hacer la denuncia respectiva (no constancia). Otra cosa… vi en esta misma pagina un auncio que pregunta por una parcela, arriendo, venta… para hacer un centro de rehabilitación y adiestramiento de perros callejeros para darlos en adopción en óptimas condiciones, podrías ver el anuncio, así tu ayuda sería enorme para que los animaes de la calle no lo pasen tan mal =D