EDRA: Equipo de Defensa y Rescate Animal

¿Sabías que existe una agrupación que vela por el cuidado de los animales y va a su rescate cuando están en peligro?

EDRA, Equipo de Defensa y Rescate Animal tiene como objetivo la defensa de la fauna en toda su expresión, sea urbana o rural; nacional o extranjera.

En su página puedes encontrar todo tipo de charlas, jornadas de adopción, material educativo y todo lo que necesitas saber para evitar el maltrato a los animales y defender sus derechos legales.

Bienvenidos!

Adopcion

Soy una abuela que ha recogido muchos gatitos ,la ultima que recogui estaba preñada y tuvo seis gatitos mas tres que me vinieron a tirar al antejardin , hubo una jornada en maipu y di en adopción solo dos ,despues di dos mas y hoy me quedan tres bebes de cuatro meses .en total tengo diez gatos dos perros recogidos los gatos adultos están esterilizados,pero me urge dar en adopción los bebes que me quedan ,como lo hago para llevarlos a jornada los fines de semana por favor me pueden contestar atte una amante de los animales

yo necesita ayuda para buscar hogar para 4perritas yo las he redcatado de la ca calle pero conmigo no estan mejor que en la calle porque las cuido y alimento pero estan e un espacio muy pequeno porque no tengo espacio ojala y me ayuden para que tengan una familia y carinp

Gatitos

A mi me estan pidiendo Gatitos para adoptar me piden macho rubio