El Gobierno y su nueva ley de caza a matar perros y gatos callejeros se ha dicho!

No sé qué opinan ustedes sobre la cantidad de animales callejeros que hay en chile, pero se estima casi dos millones y medio de perros que andan en la vía pública y no tienen dueño alguno. Pues esta razón es una de las que impulso al Gobiernos a realizar modificaciones en el artículo 6 de la ley de caza entregada por el SAG.
Estas modificaciones hablan de declarar especies dañinas a perros asilvestrados y gatos asilvestrados pudiendo ser cazados sin número estimado durante todo el año. Entiéndase por asilvestrado a todo aquel animal que ande vagando y no tenga una identificación apropiada.
La verdad es que esta normativa está en discusión y aún no es ley pero está a un paso ya que solo falta la firma por parte del ministro de Economía, el tema es que se propone esta iniciativa ya que no se ven resultados con los actuales medios que controlan la población canina actual.
No sé ustedes pero la verdad no creo que sea una muy buena idea declarar como animales para la caza a los perros y gatos callejeros, me parece una abominación.