El viejito pascuero buscando ayuda

Estimados:

Un gusto de ver una página tan bella como esta… tengo una hija de 8 años quien le ha pedido al viejito pascuero de regalo una mascota… en especial un perrito… buscamos un perrito de raza pequeña, de rostro dulce, que sea dulce con los niños, cachorrito para que crezca junto a ella, por favor quien pueda ayudarme se lo agradeceria mucho y creanme que mi hija seria la mas feliz de todas…

Esto debe ser para navidad ya que deseamos regalarselo en noche buena.:slight_smile:

Cariños Thamar…

Me parece muy bien que quieras darle una alegria a tu hijita… pero espero que tengas en consideración que los animalitos NO SON JUGUETES, son seres vivos que requieren de cuidados y tb espero esté dentro de tu consideración que los perritos o gatitos deben ser manipulados con cuidado= no tirarles la cola o las orejas , no lanzarlos al aire o darles cualquier tipo de golpe o maltrato… pues los animales son seres muy nobles que sienten el dolor .

Me parece exelente tu preocupacion y muy noble de tu parte pero para ello primero deberias averiguar que tipo de familia somos, lamentablemente por cambio de casa tuvimos que dejar a nuestra mascota ya que era muy grande para el departamento y necesitaba espacio, pero tenemos un espacio vacio en nuestra familia ya que no son juguetes sino que un miembro mas para nosotros.

Para dar un consejo de responsabilidad no se necesita saber el tipo de familia. o persona… Solo daba un consejo y recomendación para tener en consideración. Y disculpa, pero, y que paso con tu mascota anterior??.. Ojala este en algun hogar protegido… Como ves , no sé nada de ti, pero, ya me cuentas que no seguisaste con una mascota anterior… y qué paso con ella?.. Bueno, no quiero molestarte… pero ya hay tantas familias que destierran a sus perros por el mismo tema… espero que uds le hayan ubicado hogar… porque sino ese pobre animal debe star sufriendo mucho…

Como te respondi en otro mensaje esta en casa de mi madre quien la adora, nosotros nos cambiamos a un depto mas pequeño en donde no podria estar la perra ya que es muy grande… por lo que no esta sufriendo
Bueno la verdad crei que aca encontraria una ayuda y entregariamos un hogar a un animalito que realmente lo necesitara, ya que no nos gusta promover los criaderos comprando animales.
Me parece muy bien tu preocupacion pero te he visto mas critica que apoyadora y me parece muy triste de tu parte, de esta forma alejas a personas que realmente queremos entregar cariño y amor a un pequeño ser.
Suerte y espero tu actitud te lleve algun lado que imagino es la proteccion a los animales.

Thamar, por favor, no me tomes a mal.- solo daba una recomendacion-- hago ver a todo el mundo la necesidad de crear conciencia sobre la tenencia responsable de animales. Yo rescato perros …sobretodo hembras y las esterilizo… y somos pocos ayudando en comparacion a tantos perros que hay sufriendo el abandono. No lo tomes a personal. me alegro saber que tu otro perro esta bien y con hogar. Ojala encuentres un perrito y lo adoptes y cuides para siempre= Suerte

http://www.mascotas.cl/perros/5876-regalo-dos-perritas-mama-e-hija-esterilizadas.html

regalo cachorritos

Regalo cachorritos 3 hembras y dos machos.:slight_smile:

Tengo la perrita que necesitas hermosa

Hola como te puedo contactar???
tienes aguna foto de la perrita…
favor lo necesito urgente para el sabado que es noche buena…

Saludos,

thamar

Regalo perritos

Hola thamar!
Soy carmen y tengo 5 cachorritos para regalar. Dos machos y tres hembras, tienen aproximadamente 45 días de vida. Aquí te mando algunas fotos. Cualquier cosa me avisas.
Saludos.

PD: El perro negro es macho y uno café claro con blanco en la cara también. Los demás son hembras.






Aqui estan las fotos :d

avísame si no puedes ver las fotos. por ultimo te las mando por correo por interno :smiley:






nesecito un perrito o perrita de raza pequeña ya k mis hijos kieren tener una mascota pero no kiero uno de raza grande x que no tenemos casa propia por favor ellos desean tener una mascota pero por espasio no podemos un animal grande ellos tienen 8 años .6 años y 2 años son cariñosos i eso me sirbe para estimularlos yo soy muy responsable se los agradeseria muxo

cachorros!

Estos perritos van a hacer pequeños - medianos según la veterinaria a la que los llevamos. Ademas vienen ya con una ficha clínica que avala su buen estado de salud y un descuento para la primera consulta. Ademas son muy tiernos y juguetones yo creo que van a hacer perfectos para tus hijos :smiley: escríbeme a mi email : karglori@hotmail.com si tienes alguna otra consulta o me puedes mandar un mensaje por interno y te doy mi celular para que nos comuniquemos!. Espero tu contacto. Saludos

tengo cachorritas mestizas tamaño maximo cocker

amiga tenemos muchos perritas que serán tamaño cocker ! si te interesa contactame a lilym.gq@gmail.com aqui va nuestra pagina! republicaanimal.blogspot.com/
se regalan con sus vacunas al dia desparasitadas y compromiso de esterilización.
avisame
Lily Gac